• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-Click-Ads - 3º pago recibido - 12.78 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me deja acceder pero el pago no lo recibí (también tengo un mensaje -no lo he leído-, supongo que será el que ha posteado zabulis). Enviaré ticket
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Por cierto ayer me llego el pago que tenia pendiente


Hace unos dias envie ticket porque no me dejaba entrar a la ptc y me habia olvidado, ayer pude entrar y hacer los clicks y lo curioso del caso es que el saldo esta intacto sin descontar lo que me pagaron y puedo volver a solicitar pero no se que hacer
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He escrito al admin mp

tb he probado, no se me ocurrió antes, reenviar mi contraseña para ver la vigencia de mi cuenta...sorpresa...

Your account is suspended.

[:-C]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Tampoco podía entrar pero hice un Resend activation Email puse mi correo y mi email de mi anterior cuenta y me activaron los datos
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Tampoco podía entrar pero hice un Resend activation Email puse mi correo y mi email de mi anterior cuenta y me activaron los datos
He hecho resend activación email y no me deja, dice que mi cuenta está activa pero no puedo loguearme [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba