• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-Click-Ads - 3º pago recibido - 12.78 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Si. Personalmente he sido reticente a hacerme premium por eso, porque no veía claro ese asunto. Como standar gano más que siendo premium que tenía que afrontar la membresía, pero la única ventaja de ser premium era los tiempos de pago, y si no cumplen ya era tontería upgradear. De todas formas pagar siguen pagando pero de manera rara, no veo un criterio fijo que cumplan bajo sus normas. Si nuestro compa no me dice lo contrario o veo sus post de pago en el foro mantendré mi posición de ir con cuidado y no hacer cliks. En otra situación ya habría pasado la guadaña a esta PTC pero por el dinero acumulado, el pago pendiente y dando por hecho que sigue medio pagando, le doy un pase aún [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10 - 12 - 2015
Dinero que se lleva: 21.06 $
Dinero cobrado: 12.71 $ netos
Dinero que falta para cobro: 0 $
Día de petición del cobro: 15 - 11 - 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

Van a 2-3 pagos según subidas del foro. Le pongo un +/- 50% de no subidos y presupongo que paga a razón de 4-5 personas al día con todos los que somos...el Domingo le paso la guadaña si sigue igual.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Estoy en esta aunque no estoy por aquí ya que ya estaba cuando la sacasteis en refbank.quería deciros que yo también estoy esperando mi pago desde el dia 23 del mes pasado,ósea 18 días ya...pinta fatal,ya que el primer y único pago que e recibido lo recibí a los 2-3 días y ahora...
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Y comento tambien que abri un post en el foro haber si respondia el admin y me respondio hoy mismo, no demoro en responder y me fije y tambien respondio a otras preguntas, podria decir que aun no es SCAM, solo esperemos a ver que pasa [plas]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola,quería avisarnos de que acabo de entrar en mi PayPal y ayer me pagó esta ptc,lleva va esperándolo desde el dia 23 del mes pasado
Y comento tambien que abri un post en el foro haber si respondia el admin y me respondio hoy mismo, no demoro en responder y me fije y tambien respondio a otras preguntas, podria decir que aun no es SCAM, solo esperemos a ver que pasa [plas]
Ok, esperaremos pues hasta los 30 día [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buenas amigo Sabino,entonces seguimos clikando?? tambien estoy esperando otro pago..dime cosas..Saludoss[hl][ago][ago]
Hola macarrilla [:ch)]
El que desee seguir clikando es libre aúnque recomendara no hacerlo [ago]. Tenemos casi 20 dólares acumulados para pedir en otro pago. Suponiendo que nos pagaran antes de los 30 días, deberíamos esperar otros 30 días para cobrar esos 20 dólares y veo difícil que lo pagasen. Siempre los admins prefieren pagar los pagos pequeños que los grandes ya que uno grande como el nuestro son varios pequeños y doy por hecho que cada uno ya hizo su petición de pago y tiene para otro más. Fué una sugerencia nada más x mi experiencia para que nadie priorizara en esta PTC ya que mi obligación es avisar [:ch)].
 
GiftHunterClub
Arriba