• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-Click-Ads - 3º pago recibido - 12.78 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ésto me respondieron

OUR CONDITION FOR OPENING MEMBER ACCOUNT - DIREKT REFERRELS REMOVAL AND REMOVING FROM THE SPONSOR - IF NOT AGREE,
WE MUST REMOVE MEMBER ACCOUNT - (without compensation)!

OK - OPENED !

Creo que me han dejado en blanco sin pasta ni referidos. tengo la cuenta activada pero no puedo entrar y me mandé contraseña olvidada. pero como uso hotmail no sé si llegará y eso que le dije al admin que quería cambiar a gmail {cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De esta he recibido pago. Voy a entrar a la cuenta, y con suerte no estará suspendida, ni los referidos removidos (tampoco había ninguno que yo sepa), ni el saldo a 0 [espe]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Tambien he recibido pago, pero sigo sin poder entrar en mi cuenta. le abri ticked y esta es su respuesta

Administrator, Tuesday, January 19, 2016 at 06:50 PMNew forum - you must make a new Forum next new registration!
PTC Click ads = 1 registration
Forum registration = 2

No entiendo nada
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
te dice que tienes que hacer dos registros. El de la ptc sería el registro uno, el del forum el registro dos [ago]

A mi me hizo la rula. le mandé mp para ver si me activaba la cuenta y me dijo que me lo pondría todo a cero si aceptaba la activación, y de manera unilateral me lo activa y no tengo nada supongo. Digo supongo porque aunque la tengo activada no podia entrar y mande lo de la contraseá para recuperar y aqui sigo esperando [silb]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Lo que no comprendo y es que intenté que me mandaran un mail de reactivación y decía que mi cuenta estaba activa Y ahora quiere que me vuelva a registrar? [pien]Pues conmigo que no cuente, le hago la peineta
 
GiftHunterClub
Arriba