• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-Click-Ads - 3º pago recibido - 12.78 $ cobrado


bittrex

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Dice el admin que va a cambiar de script a Evolution para mas seguridad en las cuentas porque la web ya no es segura porque a recibido ataques...
Llevo esperando un pequeño pago hace semanas y nada... Fue buen proyecto mientras duro.. saludos
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Dice el admin que va a cambiar de script a Evolution para mas seguridad en las cuentas porque la web ya no es segura porque a recibido ataques...
Llevo esperando un pequeño pago hace semanas y nada... Fue buen proyecto mientras duro.. saludos
Si recibo pago os aseguro que os daré lo que os pertenece a cada uno y sopesaremos entre todos reabrir el proyecto. Aúnque ya os digo que según leí en TOS actualizados hace unos días había que enviar datos personales si mal no traduje y eso...[box]

[:ch)]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aunke el tema esta cerrado, he visto ke ayer recibí el pago ke tenia solicitado de esta ptc, la pag está activa y segun veo mi balance esta intacta con lo ke tenia cuando la dejé, y tiene 11ads de 0.0025 , veo el foro pero no entiendo ni jota, dejo mi prueba de pago, por si interesa el tema de nuevo...ke no lo se

 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Zabulis, que suerte compi, a la única que han pagado y dejan entrar es a tí [pien]Siempre me dices que tengo una flor en el " pompis "cuando gano en el adgrid [eh] ¿Quien es la de la flor ahora? [xD]Felicidades por el pago [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ayer no me di cuenta ke tenia un mensaje en la ptc enviado el 28 dic y por si interesa os lo dejo y en cuanto a la suspension de las cuentas, porke no intentais enviar unticket y comentar ke no os deja acceder, al igual si la historia ke cuenta es real, puede ke una de dos o se recupere la cuenta o ke os permita hacer una nueva, no se, ya decidis cada uno ke hacer, por mi parte como ya dije tengo mi balance correcto y puedo acceder bien...

Dear Ladies and Gentlemen,
Welcome to the new klikačce Ptc Click Ads, after the problem caused by hacker attacks, we finally managed to put the system into operation at least as - as he now runs. I understand that for some (especially older ones) that the transition to the new Web site is stressful but do not worry, you are not alone - I (admin) also wander in a vast system - settings and functions of the program! Yet all is not 100% but a day to work on fine-tuning the system (believe it or not)!
Thanks everyone - especially big support to us, got on Facebook - many thanks for that but also chat in private emails! What is the conclusion?
Yeah - I know "MONEY" (this is important):
Applications for payouts that were submitted (old script) to December 21, 2015 - were kept in the old database, and will preferably be paid by the day - submission! Simultaneously convert members UPGRADE their membership to the new PTC (PTC click Ads)! The money that remains in the balance of your (old) account with the referral and were transferred to the new account Ptc!

We wish all - happy and NEW YEAR 2016, many active referrals and good earnings !!!!!!




Queridas damas y caballeros,
Bienvenidos a la nueva klikačce Ptc clic en los anuncios, después de que el problema causado por ataques de hackers, finalmente nos las arreglamos para poner el sistema en funcionamiento por lo menos tan - ya que ahora se ejecuta. Entiendo que para algunos (especialmente los de más edad) que la transición al nuevo sitio Web es estresante, pero no se preocupe, usted no está solo - I (admin) también vagar en un vasto sistema - Ajustes y funciones del programa! Sin embargo, no todo es 100% más que un día para trabajar en afinar el sistema (créanlo o no)!
Gracias a todos - especialmente un gran apoyo para nosotros, tiene en Facebook - muchas gracias por eso, sino también de chat en los correos electrónicos privados! ¿Cuál es la conclusión?
Sí - Sé & quot; DINERO & quot; (esto es importante):
Las solicitudes de pagos que se presentaron (vieja escritura) a 21 de diciembre 2015 - se mantuvieron en la antigua base de datos, y se pagarán con preferencia por el día - presentación! Al mismo tiempo convertir los miembros actualizar su pertenencia a la nueva PTC (PTC clic en los anuncios)! El dinero que queda en el saldo de su (antiguo) cuenta con la remisión y fueron transferidos a la cuenta nueva Ptc!
Les deseamos a todos - feliz y AÑO NUEVO 2016, muchas referencias activas y buenas ganancias !!!!!!
 
GiftHunterClub
Arriba