• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tampoco, salió otro al poco después y nada, debe ser que vuelan
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
a mi me salen a cada rato esos ads, pero imposible hacerlo se acaban altiro.
 
Última edición:

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Se me olvido decir que en el listado de ganancias de referidos los que están en azul para la siguiente cobro los elimino ya que no están activos desde hace meses
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
intentando a toda hora coger pago y no pasa nada , solo estoy haciendo los naranjas
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que hay de todo (se leen comentarios de todo tipo, supongo que en el foro de probux también) pero realmente no lo puedo decir de primera mano porque no tengo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues últimamente con los problemas que ha habido con los pagos parece que han bajado la rentabilidad de comprar referidos, pero si lees en lo foro hay comentarios de todo tipo, yo no he comprado, pensaba pero me he parado viendo el panorama
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo tengo 200 y de hacerme 250 clicks hace 1 semana ahora me están haciendo 150 y bajando... Bastante preocupado estoy. Ahora mismo te recomendaría que no compraras
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Coincido con @magandi y es que viendo el actual panorama con Probux, también te recomendaría esperar un poco para ver como evoluciona ya que no extrañaría que se fuera al carajo cualquier día de estos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba