• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
A mi me deben más de $20 aproximadamente y nada que recibo mi pago siquiera devuelta a mi cuenta... Dios quiera y se arregle todo el 28,luego me piro y me uno al proyecto...
que yo recuerde tenias que escribiles y te lo devolvían al saldo
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No hagais los anuncios de 0.02$ que aparecen, por lo que se ve hay un error en la PTC de la que se están aprovechando algunos, y es que activan el anuncio y a los 55 segundos le dan a pausar anuncios. Miles de personas han visitado su anuncio, pero a 0 personas se le acreditan.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
yo les envie ticket a esta gente, me deben 5$, pero siguen sin aparecer en mi saldo, esperaremos a ver...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno pùes desde las 12.00 ( 17.00 hora española) a 16.00 ( 9.00 hora española) debe de estar todo listo, esperemos que si, las 17.00 intentare pedir haber que pasa, ir rezando o lo que queráis hacer, jejejejeje[;-)][;-)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
A un compi, pidió pago... y de seguidas baneo en la cuenta. Se quedó sin 5$ y sin cuenta.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ya va [ago]. El Admin ha dejado un mensaje http://www.probux.com/forum/t125871-two-glorious-year

Sobre los pagos:

A simple representation of our timeline is as follows:

Aug 28: Payza available for server time cashout, Neteller and PayPal both unavailable.
Sept 5: Payza and Neteller both availalble for server time cashout, PayPal unavailable.
Sept 12: All 3 processors 100% completely available, no server time restrictions.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba