• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
aqui se puede pedir en estos momentos por paypál te hace que te ha pagado pero no descuenta y no paga
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
pues yo iba a pedir hoy.... En le foro dicen que se pida pago el dia 28 de agosto...no se por que ese dia en concreto...
 
Última edición:

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno yo se que estaban de mantenimiento, y que en este mes se solucionaría, esperemos al 28 de agosto haber si terminan o terminamos nosotros con probux, de momento lo que han dicho lo están cumpliendo, tarde pero lo cumplen
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
He pedido pago, y no lo he recibido, ahora me meto en la web y es como si no tuviera saldo, en el foro hay varios casos como el mio
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer tamos gafaosssssss, esta visto ke cada vez ke hacemos algo en comun...... se va al traste

estoy segura ke si compraramos entre todos un colador, nos lo darian con lo "buquetes entaponaos" ajajajajajajajajjajajaa por dios alguien ke keme romero pa ke salga lo malo y entre lo buenooooo o en su caso una velitas blancas jajajajajajajajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Haber según siguen diciendo todo debe estar bien el 28 de agosto, esperemos que sea verdad, de momento seguimos acumulando, ya llevamos 7.08$
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
anuncian el 28 de agosto porque en esas fechas termina el mantenimiento del procesador de pago paypal y aprovechan la misma fecha del aniversario o cumpleaños de la ptc
sobre los pagos que se solicitan y no llegan a las cuentas del procesador de pago, el moderador comento que sucede cuando se activan los botones de pago ,fuera del tiempo indicado (horarios de cobro) y solicitan dicho pago,logicamente, es un bug que siguen tratando de solucionar

la ultima noticia o mas bien la mas reciente ,menciona el admin que cumplira con lo anunciado a excepcion de paypal que se retrazara unos dias mas y seguira pagando con el limite de horarios pero payza y neteller estaran activos sin limitaciones

no se si este permitido postear el link (es del foro de probux) pero se los dejo para tener completa la informacion http://www.probux.com/forum/t117243-our-birthday-month

aqui un usuario lo posteo traducido pero creo que uso google porque hay ciertas partes que confunden jaja
o estaba inspirado el admin en ese momento [fum]
http://www.probux.com/forum/t120771-importante-probux-en-mantenimiento

una disculpa si no estan permitidos los links y pueden editarlos [ok]
saludos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
anuncian el 28 de agosto porque en esas fechas termina el mantenimiento del procesador de pago paypal y aprovechan la misma fecha del aniversario o cumpleaños de la ptc
sobre los pagos que se solicitan y no llegan a las cuentas del procesador de pago, el moderador comento que sucede cuando se activan los botones de pago ,fuera del tiempo indicado (horarios de cobro) y solicitan dicho pago,logicamente, es un bug que siguen tratando de solucionar

la ultima noticia o mas bien la mas reciente ,menciona el admin que cumplira con lo anunciado a excepcion de paypal que se retrazara unos dias mas y seguira pagando con el limite de horarios pero payza y neteller estaran activos sin limitaciones

no se si este permitido postear el link (es del foro de probux) pero se los dejo para tener completa la informacion http://www.probux.com/forum/t117243-our-birthday-month

aqui un usuario lo posteo traducido pero creo que uso google porque hay ciertas partes que confunden jaja
o estaba inspirado el admin en ese momento [fum]
http://www.probux.com/forum/t120771-importante-probux-en-mantenimiento

una disculpa si no estan permitidos los links y pueden editarlos [ok]
saludos
Sin problema Anselmo, se agradece la info
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Jrunner, perdona que te confirme ahora, y llevamos $13.4710 esperemos al 28 y no nos den otra sorpresa

PD: Kinng y siguen sin ingresarme los 2$
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A mi me deben más de $20 aproximadamente y nada que recibo mi pago siquiera devuelta a mi cuenta... Dios quiera y se arregle todo el 28,luego me piro y me uno al proyecto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba