• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Por primera vez no me ha dejado pedir, se quedo bloqueada, mañana otra vez a pedir
Llevamos 9.016$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
de momento sigue pagando, tengo un amigo que si ha cobrado hoy, con que dependerá de la carga que tenga la pagina
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se si sera o no scam, lo ke si es cierto ke una ptc ke pone limites a la hora de solicitar pagos, empieza a crear malestar en los usuarios, ya ke se hace dificil poder pedir de ahi ke los ke no lo consiguen, empiezan a denominarla scam, espero y confio en ke kiten ese limite y sino ke las veces ke tengamos ke pedir se haga "rapido" no me gustaria ver ke acaba como The Bux, y menos despues de la inversion.....

animo vecino, para la proxima seras el primero jajajajajajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
En el foro hay un post diciendo que de momento van a seguir con los limites, y que esperan quitarlos pero mas adelante
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
según parece nadie cobra o cobran solo 2 o 3 nada mas, hay muchas quejas en el foro
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Van 3 días sin pagos.. yo pagué la semana pasada 112$ para renovar referidos. Eso sumado a los 80$ del golden y 40$ de 2 paquetes de 100 referidos hacen unas perdidas de más de 200$... No se si abrirles disputas, pero este tipo de disputas se pierden muy facilmente
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo también llevo un par de días intentando y está imposible, lo curioso es que todo el rato funciona y carga el sitio bien pero justo a las 5 en punto se queda colgado, treinta segundos antes o después, el sitio va perfecto. Mal asunto, esperemos que las quejas hagan efecto y amplíe las posibilidades de cobrar.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
kingg, según parece esta pagando por neteller, por lo visto paypal a actualizado y no deja, esperemos que se solucione
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Intento fallido, mañana otra vez y según he visto en el foro hay pagos por paypal y por payza, el del paypal después de 10 intentos, eso dice
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bueno pues estoy viendo pagos de esta ptc, con que a esperar que cuaje, veremos después si tengo suerte o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba