• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sajen he probado a reciclar uno y no me han descontado, no sé si será así siempre

* y no me han descontado porque al servir el ads es cuando se descuentan los puntos (los que no descuentan son los reciclados servidos, si no me equivoco). Ahí donde dice recycled ads (1 por ejemplo) al darle te indica "4 points lost" o algo así, pero la cantidad total de BAP no varía en ese momento porque ya se descontaron. Esto lo he comprobado al ver que me habían sumado 500 puntos por hacer 100 ads, lo que no sé es si compensa ir haciéndolos o si se pueden reciclar para que vengan otros [pien]
También parece ser que en los que sale error podría deberse a no darle a confirmed en poco tiempo (o así me ha pasado en dos o tres)
 
Última edición:

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Buena noticia @roll , ahora empezará lo bueno [ok]

@sajen , hasta ahora, que yo haya visto, no descuentan por reciclar. Yo los de 4 ceros los reciclo directamente, y los de 0.002$ que me lanzan error también. Lo que no tengo claro (y siempre recuerdo hacer cuando ya le he dado a reciclar) es si penalizan por dejar vencer los ads. A ver si me sale alguno de 4 ceros y lo compruebo.

Y bueno, para que veáis las posibilidades del sitio... os comparto el "superad" que me ha tocado hoy [:ch)]



El tema me ha "costado" nada menos que 3040 BAP, pero vamos, que no me quejo [:-)]

Y los ads grandes también son interesantes para los participantes del proyecto. Os pongo el ejemplo con este, aunque vosotros mismos podéis ir viendo lo que sumáis como refs cada vez que rellenáis el captcha.



Como se ve en la imagen, un participante que hubiese hecho este ad, hubiese sumado nada menos que 0.076$ de golpe en su cuenta del proyecto (además de sobrepasar en 30 segundos el mínimo de pago).

Saludos!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Toma ya!!! [:ch)]

No había visto tu mensaje al editar. En teoría no debería penalizar, pero comprobarlo sería lo seguro [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, no me gusta mucho tener que hacer estas cosas, pero rogaría a @pereiraulloa que modificase su mensaje de "PaidVerts" en cierto foro, ya que copiar íntegramente el de este proyecto es algo de bastante mal gusto. Ya de por sí copiar es de mal gusto.

Y no me refiero a cambiar dos frases, sino a que te molestes en escribir tus propios textos, que no es tan difícil.

Espero que lo comprendas. Un saludo.
 

Tino

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
Buena noticia @roll , ahora empezará lo bueno [ok]

@sajen , hasta ahora, que yo haya visto, no descuentan por reciclar. Yo los de 4 ceros los reciclo directamente, y los de 0.002$ que me lanzan error también. Lo que no tengo claro (y siempre recuerdo hacer cuando ya le he dado a reciclar) es si penalizan por dejar vencer los ads. A ver si me sale alguno de 4 ceros y lo compruebo.

Y bueno, para que veáis las posibilidades del sitio... os comparto el "superad" que me ha tocado hoy [:ch)]



El tema me ha "costado" nada menos que 3040 BAP, pero vamos, que no me quejo [:-)]

Y los ads grandes también son interesantes para los participantes del proyecto. Os pongo el ejemplo con este, aunque vosotros mismos podéis ir viendo lo que sumáis como refs cada vez que rellenáis el captcha.



Como se ve en la imagen, un participante que hubiese hecho este ad, hubiese sumado nada menos que 0.076$ de golpe en su cuenta del proyecto (además de sobrepasar en 30 segundos el mínimo de pago).

Saludos!!
Ya está el Master abusando xDDD. Pedazo de anuncio, ¡enhorabuena!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues he tenido que hacer mi tercer upgrade y he aprovechado para mirar la situación de los referidos, donde algunos ya se encuentran cerca de cobrar o incluso doblan el mínimo de pago [:ch)]

En este momento el saldo es de 4.62$, así que pediré el pago al llegar a 5.25$. Recordad que aquí el secreto es sumar todos los BAP que se puedan, ya que aparte de hacer el upgrade y optar a los anuncios descartados por otros usuarios, también veréis ads de más valor de manera más o menos frecuente.

Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues a mi esta dando problemas, me logueo, y bien, y me dice error..... y esta mañana he conseguido pasar los 2500 y como tengo 0.7$ he comprado el upgrade, pero no se si lo habre hecho bien, porke los puntos del BAP no me han bajado, no se suponia ke tenia ke bajar, o yo ya de tanto leer, he bajado de todso los sitios?? jajajajaaa
esperare un poco a ver si deja de darme error al intentar entrar, y por cierto tb me va lentita la pag, no se si tendra algo ke ver......


Edito: anda mira edualbo mientras escribiamos, poniamos lo mismo, a mi tb me pasaaaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba