• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
27 en total hoy de momento [ago], dos de 0.02, 6 o 7 de 0.01, resto de 0.002. De todas formas, si con mayor BAP salen de más valor, teniendo varias horas para clickarlos, se supone que hacerlos hacia el final para que no bajen los puntos podría hacer que en ese tiempo pudiera entrar algún otro nuevo? Ahora comenzando quizá no se note mucho, pero ya subiendo puede que sí? [pien]

En los juegos estuve probando y salvo el de las cajas no creo que vuelva [xD], al menos hasta hacer el upgrade [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
@roll , los puntos te los descuentan al adjudicarte el anuncio, independientemente de si lo ves o nop. Yo suelo hacerlos siempre que veo (menos los de 0.0005$, que los mando a reciclar) [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues no sé qué pasa hoy, pero ya podían ser así todos los días [xD]ahora he podido hacer uno de 0.10$, 2 de 0.04$ y uno de 0.002$ [:ch)]
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Quién me mandará a mi apostar todos los puntos, me río por no llorar.. xDD
A ver si mañana me dan los activation ad .. [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una duda existencial jajajajaa esta mañana hice los BAP y tenia 1800 puntos ahora me he encontrado con varios de 0.005$ y 0.02$, pero al hacerlos he bajado a 1601 puntos, ahora me kedan como unos 10 de 0.002$ merece la pena hacerlos aunke baje de puntos? o lo dejo para poder seguir sumando puntos y poder hacer el upgrade? espero opinon del experto JBC jajajajjajajaja
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Los puntos te los han quitado ya, puedes hacerlos sin miedo [xD]

*Los BAP los resta al dar los anuncios de pago. Podéis llevar el control en el botón "points log" [:ch)]
 
Mensajes
31
Ubicación
Jaén
@bruja a mi me pasó lo mismo, de hecho me puse a jugar a la tragaperras porque llevaba 10 gratuitos y no me salían de los buenos. Seguramente hoy empieces a ver.

Y bueno, vengo a compartiros lo que me he encontrado al abrir ahora PaidVerts (faltan otros 3 de 0.01$ que hay en la siguiente página) [money]



Desde ya es mi PTC favorita de todos los tiempos [xD][xD]

Saludos!
0,10 el más grande que me ha salido a mi [money][money][money]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba