• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Vale, acabo de mirarlo y si, ya he podido hacerlo.
Tengo 500 puntos, a lo largo del día me pueden poner algún anuncio de dinero?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo el primer día no recuerdo si vi alguno... sé que tardó un montón de horas, las suficientes para que me fuese a jugarme los puntos a la tragaperras por hacer algo ^^ Tampoco es que hoy estén siendo muy generosos, y (al menos a mi) la página me va lenta y da algún que otro fallo. Pero sí, podrían salirte.
 

towanda

Pobre
Mensajes
24
A mi me han salido unos poquitos esta mañana y hasta ahora. A ver si esto se anima un poco mas[silb]
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
A mi me han salido 3 anuncios, y me quedo con 4 centimillos y 400 puntos, espero que mañana vaya mejor
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
@bruja a mi me pasó lo mismo, de hecho me puse a jugar a la tragaperras porque llevaba 10 gratuitos y no me salían de los buenos. Seguramente hoy empieces a ver.

Y bueno, vengo a compartiros lo que me he encontrado al abrir ahora PaidVerts (faltan otros 3 de 0.01$ que hay en la siguiente página) [money]



Desde ya es mi PTC favorita de todos los tiempos [xD][xD]

Saludos!
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
A mi me han salido 17 anuncios, pero casi todos de 0,002 y alguno de 0,01 u.U
De todas formas me está gustando! :)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
El segundo día (primer día que vi ads) me salieron de entrada 160 que luego fueron subiendo hasta alrededor de 180, casi todos de 0.002$. El único "secreto" que veo es intentar conseguir más puntos, ya que de ese modo puedes canjear ads de más valor. El de 0.24$ me ha "costado" 480 BPA.
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
No sabes el vicio que llevo en lo de los juegos, tenía 400 puntos y ahora llevo 1400..
A ver si llego a los 2500.. xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba