• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
500 Pts, me jugue 100 en los Slots = 400 Pts {cab} [xD][xD]

No me aparecen ads pagos aun, pero seguramente mañana me saldrá alguno o cuando reseteen, no??
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
oye eh visto varios ads uno de 0.125 lo maximo que eh visto y tengo 1400 puntos todos conseguidos en el juego de las cajas [ola]

[pang]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
No apostéis todo! xD Necesitáis 2500 BAP para poder hacer el upgrade, a partir de ahí es cuando salen más frecuente los ads de más valor.

@towanda hasta el momento es la que más lleva generado: algo más de 0.05$, lo que significa que ya llegó al mínimo de pago [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
los de 0.0005 ¿vale la pena hacerlos? xq no dan Pts y suman nada... al reciclarlos sin hacerlos ¿descuentan Pts?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] upgrade hecho, creí que tomaban los 2500 puntos, pero sólo son los 0.05 del balance. Este es el mensaje que ha aparecido en My Account:

Upgrade Active!
Every single ad that recycled from now onwards, will be directed at their you, or another upgraded user, until you receive $1.00+ worth of recycled ads. That could be 200* $0.005 ads. Or if you're lucky, a single $10+ ad!

You have received $0.01 of $1.00 worth of recycled ads since 05/09/2014 - 18:26:54
View Your Paid Ads

Y al clickar en ese View salen los ads que había, más de momento uno nuevo [danc]


A ver si entran de los grandes grandes [xD]. Lo que no me queda claro es si con esos de 0.002 tendría que darle a recycle, o dejar que se reseteen? [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba