• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno y ke es lo mejor ke se puede hacer? pedir pago? dejar el dinero en espera? se hacen los baps? en mi caso los he hecho y en parte me da igual porke tenia 0, bueno ahora tengo 200 baps, pero no tengo ni idea de ke hacer con el dinero, se entra en panico y se pide?..... ayuda plis pa empezar a temblar o serenarme jajajajajajjaa

Edito: iba a jugarme los 200 baps y sale un cartelito de mantenimiento..... ya me ha dao el tembleke....no por el panico, sino por perderme mi sesion de juegos jajajajajajaja
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
bueno y ke es lo mejor ke se puede hacer? pedir pago? dejar el dinero en espera? se hacen los baps? en mi caso los he hecho y en parte me da igual porke tenia 0, bueno ahora tengo 200 baps, pero no tengo ni idea de ke hacer con el dinero, se entra en panico y se pide?..... ayuda plis pa empezar a temblar o serenarme jajajajajajjaa

Edito: iba a jugarme los 200 baps y sale un cartelito de mantenimiento..... ya me ha dao el tembleke....no por el panico, sino por perderme mi sesion de juegos jajajajajajaja
Yo si te sirve mi opinion he pedido el pago, tengo mis 7$ en paypal, y voy a seguir haciendo anuncios y baps y jugando baps, y el jueves cuando pase lo que sea, entonces... decidiré, pero por el momento el dinero en la paypal. Mas vale 1 en mano que ciento volando.
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Acabo de multiplicar mis baps de 2400 a 3700 me siento re bien! Ey aprovechen a multiplicar y despues vendan las acciones en $0,07 es lo que hare yo por lo menos! Ya que haci se sacan el 155% en baps con los juegos!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Para mi está página va seguir estando en el Top 10 de muchos el año que viene! Es mi forma de ver
Pienso lo mismo por lo que espero que así sea.. a fin de cuentas es un negocio bien complicado que sólo Jo sabe como funciona esperemos que sea para bien su medida y que siga pagando.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Para mi está página va seguir estando en el Top 10 de muchos el año que viene! Es mi forma de ver
Es posible y ojalá sea como dices, se puede entender que esta medida es mirando por la estabilidad y duración del sitio, pero posiblemente a partir del reseteo, la gente no invierta con tanta alegría como antes.
De todas formas yo creo que voy a esperar antes de vender las shares a 0.07$ ¿no piensas que puedan ir subiendo su valor?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Es posible y ojalá sea como dices, se puede entender que esta medida es mirando por la estabilidad y duración del sitio, pero posiblemente a partir del reseteo, la gente no invierta con tanta alegría como antes.
De todas formas yo creo que voy a esperar antes de vender las shares a 0.07$ ¿no piensas que puedan ir subiendo su valor?
Por allí he leído que lo recomendable es venderlos a 0.11 pero habrá que ver cuando los sube, de allí que él dijo que había esperar un tiempo y luego entenderíamos su medida, mientras se puede ver cuanto generan los shares por sí mismos semanalmente aunque me imagino que muy poquito [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba