• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Tampoco he comprendido, nos van a dar shares por los BAP? [pien]
Eso mismo es lo que esta proponiendo, piensa el que esto provocaría un "crecimiento exponencial" de los dos negocios (Paidverts y MTV) pero yo creo que es como una patada de ahogada la que esta por tirar solo con el fin de salvar MTV, igual es una propuesta la que ha echo.
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
La verdad es que la página va fatal, intento entrar y me sale todo diferente y no me deja desloguear
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A partir del 5 de Enero todos a 0 BAPS y a empezar de nuevo como recién registrados, habrá que estudiar eso de los Shares que nos van a dar para ver "cuando" sale rentable venderlas por Cash o BAPS en un futuro, si tenía problemas con PV o MTV me parece buena medida, pero si vuelve a pasar más adelante... que forma de perder todo el progreso que costó meses de mucha paciencia avanzar.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pues el díia 31 nos quedamos sin BAPs y se sustituyen por shares. Cada 220-227 BAPs un share

Aquí me surge la duda sobre o mejor que hacer con esto.

- Venderlo? Por lo que he leido, si los vendes entre 0.07$-0.011$ tendrías el mismo valor que en BAPs, si los vendes por más de 0.11$ tendrías más que lo que sería en BAPs. El problema será que todo el mundo querrá vender y no habrá shares para todos.

- Sería recomendable comprar algún share a otros usuarios si los venden a menos de 0.07$ (que los habrá, la gente entrará en pánico) e ir sacando centimillos con ellos (poco, pero algo iría sumando) hasta que el valor se estabilize y venderlos entonces?
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Hola

No estoy en el proyecto auqnue si sigo esa pagina bien y estaba con 120.000 BAPS mas o menos

De broma nada, ha desactivado todos los purchases, no se pueden hacer nuevas campañas de publi para conseguir mas BAPS
Tampoco permite las retiradas de dinero nuevas, solo las ya existentes que al parecer las va a respetar

Ahi traduciendo se dice, eso, que se transforma todo en shares de MTV, que despues se podran retornarn a BAPS o venderlas, pero no entiendo demasiado como ni cuando ni de que forma

Si hubiera sido una broma habria sido de mal gusto, lo peor es que no es una broma

Ahora hay que ver como queda todo, pero no me suena bien todo esto (el cambio a Brasil de la sede, ¿para evitar denuncias por estafa en España?)

Bueno, a ver que sale pero esta claro que sea lo que sea, tiene mala pinta

Saludos a todos y Felices Fiestas y Feliz 2015!!!!
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
[scam] desde pedernales hasta la china esto es una estafa, lo peor es que en pro de conseguir lo invertido -en mi caso- lo mejor es seguirle el juego a este genio del mal llamado JO
 
GiftHunterClub
Arriba