• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Esto es como la bolsa y el precio lo regula el mercado. ahorita mismo si quiero puedo poner a la venta 1000 shares a 0.09 el problema es quien me los compra ??? la cosa se va a poner bonito por que todos empiezan a cero y empezaran a invertir gente para subir de niveles y tu inversion en realidad no la pierdes si no que han bajado de valor y bla bla bla.... la cosa se pone bonito!!!!


añado : si esta barato ahorita por que no comprar shares ????? (esto me dice cuanto uno confia en esta pagina )
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
YO he comprado todos mis baps y el dinero que tenia en shares ahora que estan baratas. Al fin y al cabo todo en internet es una inversion a veces se gana otras se pierde
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
YO he comprado todos mis baps y el dinero que tenia en shares ahora que estan baratas. Al fin y al cabo todo en internet es una inversion a veces se gana otras se pierde
Claro pero si tienes dinero en paidverts mejor es dejarlo para comprar baps cuando todo se pónga a cero y subir de nivel rapido como indica el video , mas bien con los bap que tenemos comprar shares o dejar el intercambio del 31
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
A ver si me podéis ayudar. No sé si os habrá pasado alguna vez que hayáis pasado el saldo a Paypal (por ejemplo) para solicitar el cashout y después habéis cambiado de idea. Es decir, el otro día pensé en cobrar por paypal y pasé todo el saldo. Después he pensado en pedirlo por Perfect Money, independientemente de que por paypal me da un error, es porque me interesaría más en esta ocasión pasar el dinero a PM. ¿Sabéis si puedo devolver el dinero al balance o saldo y pasarlo de ahí a PM para pedirlo por ese procesador?. Gracias anticipadas...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A ver si me podéis ayudar. No sé si os habrá pasado alguna vez que hayáis pasado el saldo a Paypal (por ejemplo) para solicitar el cashout y después habéis cambiado de idea. Es decir, el otro día pensé en cobrar por paypal y pasé todo el saldo. Después he pensado en pedirlo por Perfect Money, independientemente de que por paypal me da un error, es porque me interesaría más en esta ocasión pasar el dinero a PM. ¿Sabéis si puedo devolver el dinero al balance o saldo y pasarlo de ahí a PM para pedirlo por ese procesador?. Gracias anticipadas...
No se puede si ya pusiste saldo en un procesador de pago no puedes transferirlo a otro ni al main balance de vuelta.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo solo 69 [xD]

A ver como va el mercado, quizá es buena oportunidad para comprar unos cuantos...
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
Pues yo los 62 que tengo los he puesto en lista de venta.Ya sé que voy a perder la mitad de baps, pero los 2 $ que saco si lo consigo a 0.0349 ( ya van por los 0.0333) me serviran para el ansiado ad filter, y aunque por ahora no puede crearse campañas por problemas técnicos, tengo que conseguir los 2500 primeros baps ( el del 0.05 ) para poder entrar a formar parte de los grupos y ahi si invertir los petrodolares para arrancar en buena posición y pillar si o si el dichoso adfilter

Si hubiera puesto a la venta los shares por baps, minimo tendria que colocarlos a 100 y seria solo 6200 baps, casualmente lo que consigo con 2 $ invirtiendo en campañas.

Ya me estoy liando, me voy para la cama, Feliz año nuevo.

Reedito que me levante despejadito



quito publi de PV y pongo la de aqui.Ya vendi mis cash ( acciones ) y consegui 2$ y pico y ahora invertire otro más, ya que me sobra 1,22 $ después de comprar el ad filter,
Pero como tengo que tener un minimo de baps para el adfilter, toca esperar a poder ingresar un monto y crear campañas o una buena de 50$ minimo y luego colocar el adfilter en buena posicion, para entrar a formar parte de los grupos altos.

Como esto no sirva estoy por dejarlo y meterme en el grupo de STS

Bueno, nos vemos por ahi clickeando baps...[ago] [ok] Feliz comienzo de año.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba