• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26-Dic-2014
Dinero que se lleva: 60.01$
Dinero cobrado: 380.11$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 16-Dic-2014 (recibido en 5 días)
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26-Dic-2014
Dinero que se lleva: 60.01$
Dinero cobrado: 380.11$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 16-Dic-2014 (recibido en 5 días)
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
Cuando cobraremos? Por saber nomas?
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
buenos días a todos, os he leido hablar del adfilter varias veces y ahora que no estoy muy lejos de poder comprarlo tengo una duda que me corroe las entrañas... hoy por ejemplo tengo 54 ads, 1 de 0.46$ y otros 53 de 0.0005$, cuando compre el adfilter en esta situacion tendria solo el de 0.46$ o tendria ese y ademas otro de 0.02$.

Quiero decir que si al tenerlo no te manda los pequeños o si te los "cambia" por alguno mas grande?
A ver si me podeis sacar de esta duda.
Gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
buenos días a todos, os he leido hablar del adfilter varias veces y ahora que no estoy muy lejos de poder comprarlo tengo una duda que me corroe las entrañas... hoy por ejemplo tengo 54 ads, 1 de 0.46$ y otros 53 de 0.0005$, cuando compre el adfilter en esta situacion tendria solo el de 0.46$ o tendria ese y ademas otro de 0.02$.

Quiero decir que si al tenerlo no te manda los pequeños o si te los "cambia" por alguno mas grande?
A ver si me podeis sacar de esta duda.
Gracias!
Hola, los anuncios de valor inferior al que marcas en el adfilter, no te aparecen. No los sustituyen por otros.

Saludos.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
No puedo entenderlo muy bien pero el administrador de esta pagina ha dado una noticia que al parecer es muy mala, es algo sobre limpiar los bap o cambiarlos por shares, a mi se me hace que esta por cerrar la pagina, si alguien pudiera darse una vuelta por el foro MTV y dar mas luz sobre este tema seria de informar mejor.
 
GiftHunterClub
Arriba