• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

retrocz

Arruinado
Mensajes
2
soy nuevo, me meti el 11 y saque los primeros BAPS y no me he podido volver a meter hasta hoy pero veo que me han dejado la cuenta a 0 BAPS, un dia me pusieron BAPS daily tax y me quitaron 100, luego un monton de AD-issue me quitaron 5 de 20 y luego 1 monton de 1 y 2 puntos hasta dejarme con 27 y quitarmelos con otro BAPS daily tax es esto normal? :(
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
soy nuevo, me meti el 11 y saque los primeros BAPS y no me he podido volver a meter hasta hoy pero veo que me han dejado la cuenta a 0 BAPS, un dia me pusieron BAPS daily tax y me quitaron 100, luego un monton de AD-issue me quitaron 5 de 20 y luego 1 monton de 1 y 2 puntos hasta dejarme con 27 y quitarmelos con otro BAPS daily tax es esto normal? :(
Sip, cada día que pasa hay una tasa de mantenimiento en BAPs ( 100 ) y en dinero (0,001 creo). Cada anuncio que recibas, lo veas o no, te descuenta BAPS, por lo que si tienes en la cuenta BAPs, mientas dispongas de los mismos irás recibiendo anuncios y se te descontarán BAPs.

[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Los de paidvert se están cachondeando de mí o ke? me han enviado en total hoy 600 ADs en menos de 24 horas, yo diría que ni 12, se me ocurrió volver hacer el upgrade de 0,05$ y no paro de recibir anuncios de 0,0005 sin parar, lo dejaría sin hacer pero es que son 2000 BAPs. He mandado tiket ahora quejándome que ésto no es serio {cab}
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Los de paidvert se están cachondeando de mí o ke? me han enviado en total hoy 600 ADs en menos de 24 horas, yo diría que ni 12, se me ocurrió volver hacer el upgrade de 0,05$ y no paro de recibir anuncios de 0,0005 sin parar, lo dejaría sin hacer pero es que son 2000 BAPs. He mandado tiket ahora quejándome que ésto no es serio {cab}
Me paso lo mismo, ayer recibí mas de 600 ads reciclados, el máximo de 0,002; llegué al final de la membresía y de momento no la he renovado porque no tengo ganas de recibir otros 600 ads de mínimo valor
 
GiftHunterClub
Arriba