• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Una duda para los que tienen filter, ah que mínimo habeis puesto más o menos?

Otra cosa, yo desde que hicieron el mantenimiento no he he.cho el upgrade de 0,05 y no me arrepiento, recibo 30-40 ads diarios pequeños y grandes, con el upgrade sin filter me salian incluso más de cien diarios y todos pequeños junto los ads no reciclados.

[:ch)]
Yo junté 125,000 BAPS para de ahí sacar los $10 del adfilter y quedar con 100,000 BAPS para poner el adfilter en 0.05
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias a todos, creo que lo pondré a 0,10$ en cuanto llegue a 50k BAPs, por de pronto tento 34k y 8,35$ y estas fechas me pillan mal para estar delante del pc así que prefiero ahorrar desde ya y lo que pase de 10$ reinvertirlo. No quiero saturarme con la PTC porque llego de trabajar cansadete [mat]

Otro asunto, los precios de compra de shares han dado un bajón no? hacía tiempo que no entraba en my traffic y los precios andan en 0,0589$ el share, alguien sabe la razón del bajón?
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ahora que hablas de los shares, merece la pena comprar? Como funciona? qué debería tener en cuenta a la hora de comprar?

Edito: he visto que desde PV se pueden comprar con BAPs y en MTV además de shares está el portfolia, fast track queue, fast track plan, power plan... Con diferentes porcentajes de retorno y supongo que diferente tiempo de retorno

Un lío todo, si alguien lo usa una miniguia para la primera página vendría bien
 
Última edición:

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Otro asunto, los precios de compra de shares han dado un bajón no? hacía tiempo que no entraba en my traffic y los precios andan en 0,0589$ el share, alguien sabe la razón del bajón?
Hace un par de días dividieron las shares por 10, por eso el precio ahora es 10 veces más pequeño.

Ahora que hablas de los shares, merece la pena comprar? Como funciona? qué debería tener en cuenta a la hora de comprar?

Edito: he visto que desde PV se pueden comprar con BAPs y en MTV además de shares está el portfolia, fast track queue, fast track plan, power plan... Con diferentes porcentajes de retorno y supongo que diferente tiempo de retorno

Un lío todo, si alguien lo usa una miniguia para la primera página vendría bien
Yo creo que sí merece la pena a largo plazo, yo cuando se empezó este proyecto (finales de octubre) tenía shares y me ls vendí para sacar todo el dinero que tenía, y entonces estaban a 0,17$/share, y esta semana antes de que dividieran las shares por 10 estaban a más de 0,45$.
De los otros planes no sé mucho, me los he mirado alguna vez pero no he invertido nunca en ellos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hace un par de días dividieron las shares por 10, por eso el precio ahora es 10 veces más pequeño.



Yo creo que sí merece la pena a largo plazo, yo cuando se empezó este proyecto (finales de octubre) tenía shares y me ls vendí para sacar todo el dinero que tenía, y entonces estaban a 0,17$/share, y esta semana antes de que dividieran las shares por 10 estaban a más de 0,45$.
De los otros planes no sé mucho, me los he mirado alguna vez pero no he invertido nunca en ellos.
Entonces qué han hecho exactamente? por ejemplo el que tenía 6 shares ahora tiene 60 ?
[:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Alguien sabe si tener shares en su poder o al vender o comprar te quitan algo de fees?. Porque estoy pensando una cosa:

Yo por ejemplo estoy en el grupo que va de 180.000 a 360.000 BAPS. Se supone que teniendo 190 mil baps recibes los mismos ads que 360 mil baps. Entonces estaría bien llegar a 360 mil baps gastar y gastar 150 mil en shares y venderlos cuando suba mucho.

Sería una buena estrategia no? O me he saltado algo?
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Alguien sabe si tener shares en su poder o al vender o comprar te quitan algo de fees?. Porque estoy pensando una cosa:

Yo por ejemplo estoy en el grupo que va de 180.000 a 360.000 BAPS. Se supone que teniendo 190 mil baps recibes los mismos ads que 360 mil baps. Entonces estaría bien llegar a 360 mil baps gastar y gastar 150 mil en shares y venderlos cuando suba mucho.

Sería una buena estrategia no? O me he saltado algo?
Hace un par de meses solo cobraban fees cuando te vendías las shares, creo que era un 3%, pero ahora no sé si lo han cambiado o no.

Yo creo que es una buena estrategia aunque mírate mejor lo de las fees porque no estoy segura, además cada semana te dan dividends por las shares, aunque no suele ser mucho si tienes unas cuantas van sumando unos céntimos.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Alguien puede explicar un poco mas lo de los shares para los que no sabemos de que va el tema? Gracias a todos por la ayuda (es que no me entero de naaaa).
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hace un par de meses solo cobraban fees cuando te vendías las shares, creo que era un 3%, pero ahora no sé si lo han cambiado o no.

Yo creo que es una buena estrategia aunque mírate mejor lo de las fees porque no estoy segura, además cada semana te dan dividends por las shares, aunque no suele ser mucho si tienes unas cuantas van sumando unos céntimos.
Gracias. Buscaré más info, pero en PV tampoco encuentro mucho, a ver si rebuscando por mytraffic value encuentro algo más
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Y a qué precios es recomendable comprarlas? Porque supongo que irá variando no?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pagan poco porque nunca expiran y son a largo plazo, conozco un tío que tiene 1 millón y tanto de ellas y gana como $600 semanales pero aun así está lejos de recuperar lo invertido.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Siguiendo con mis pruebas, parece que los captchas locos tampoco suceden en Chrome, si alguien lo puede confirmar...
 
GiftHunterClub
Arriba