• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me registré hace mil años y no entendí un pimiento sobre el funcionamiento de la web. Ahora que tengo un rato voy a investigar e intentaré seguir el proyecto.
Advierto, os voy a aburrir con mis dudas xD
Te veo como activa, te incluyo en el listado de referidos en el primer mensaje.
Veo que se registró @manu80 pero apareces con la cuenta inactiva.
Cualquier duda o pregunta, ya sabéis [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
¿Las compras tambien generan en el proyecto? [money]

Edito: Sólo tenía que leer el primer post. Ya veo que es el 10%, supongo que sólo de las compras desde procesador de pagos, no las del balance principal.
Las del balance principal también [ok] (excepto la compra del adfilter que no genera como referido)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] tras probar con el foro (por si acaso), proyectos, blogs, Greenpeace, Fundaciones, etc, etc, etc [xD], finalmente se trataba de darle a Verify y en el anuncio que muestra, al acabar, Confirm [ago]

[danc] [ala]

 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Cuándo se va a solicitar pago? Quiero comprar una campaña pero como mañana lo tengo liado igual no podría ver los ADs, pero me vendría bien ese extra en el pago [silb]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Perfecto, mañana por la tarde-noche haré la campaña :p

or probar, he comprado 4 shares a 195 BAP cada uno, y he invertido 1$ en lo del 186%, que aunque tarden en devolver, cuando me lo den será una alegría Xd
 
GiftHunterClub
Arriba