• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
El problema es que cada vez mas gente compra el adfilter, por lo que cada vez quedan menos usuarios a los que enviar los ads pequeños
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Madre mía, y yo descontento por recibir 20 ads de 0.01 ... aun así PaidVerts está enviando cada vez menos ads de valor alto ya no es como antes a ver si llega a haber una subidita así se van a terminar retirando la mayoría de mis RD's y de otras personas xD
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
La compra de shares estoy en duda creo que no x si las dudas q alguien lo aclare y las compras de campañas si. Saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estoy asi :eek: con esta pag, estoy todos los dias a 0 baps, pues con los 8 ke me dan, al recibir los ads, me kedo a 0 de nuevo, y estoy recibiendo, ademas de los consabidos 0.0005$, ads de 0.002, 0.001, 0.02, 0.01, e incluso uno de 0.09$ y anteriormente con mas baps, solo recibia los de 0.0005$ y no tengo ni el adfiler, y solo hice el upgrade del principio, asi ke no entiendo nada de nada
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Pues bastante bien pero vamos me puede el juego (ayer mate un rato de tiempo libre). Conseguí 1400 de un tirada jugando 15 pero me quedé al final a 0 bats jajajaja

No volveré a hacerlo eso si [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
PaidVerts and MTV are offline for the next 12hours at least, whilst we move datacenters. All ad timers will be extended, so don't worry about your ads. They'll be waiting for you when we return tomorrow afternoon / evening.

PaidVerts y MTV estarán fuera de línea para las próximas 12 horas por lo menos, mientras movemos los datacenters. El plazo de todos los anuncios se extenderá, por lo que no deben preocuparse, van a estar esperando cuando volvamos mañana por la tarde / noche.
 
GiftHunterClub
Arriba