• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@r_rhapsody con lo que te puedan decir, así sencillamente podrías tener como opciones hacer el upgrade de 0.05, que te reporta 1$ en ads pero que puede llegar hasta en 2000 anuncios [pien], o comprar 1 o 2 micro pack que te restarán 50 BAPs pero que serán 0.025$ en ads por cada uno (se pueden hacer cada día). Lo de los 3100 y 1.55$ en ads es cuando inviertes 1$. Si dispones de tiempo quizá el upgrade, si vas jugando y ganando, tal vez los micro pack. Como está en espera puede depender también de cómo estés en 48h

[danc] [:ch)]

 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si añaden 48 horas pero van a tardar 36 en reabrirlo no solucionan nada, a ver si abren pronto [bat]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
ps esperen a mi me marcha bien


creo que te equivocas para una persona que no tiene interés en invertir lo mas importante para ellos son los baps para saltar de grupo
Pongo nuevamente un ejemplo tengo 50kBAPS y $3 en mi PV balance (ni un centavo invertido)
ahora para probar compro el mini upgrade de $2.99 ya paso la semana y de ese mini upgrade lo que conseguí fueron $4
al terminar la semana tengo $4 en mi PV balance perooo con 8kBAPS menos así que ahora tengo
$4 mas 42kBAPS la única forma de recuperar esos 8kBAPS es invirtiendo $3 de los $4 que tengo en mi PV balance, ya invertí esos $3 ahora lo que tengo son 51300BAPS pero $1 en mi PV balance
se entiende ahi que hubo perdida de dinero, ponle tu que no inviertas esos $3 pero inviertes $1
te quedas con tus $3 pero con menos BAPS y como dije para una persona que no a invertido un céntimo en la pagina y lo que quiere es acumular mas BAP se le hará como perdida esos baps
recordar que no caen esos $4 por el 5% así que la forma matemática de recuperar lo invertido
y tener unos pocos baps de ganancia el mínimo es de $9
si quisiera perder BAPS voy al coin flip y apuesto 5kBAPS y tengo 50% de ganar 4850
al fin de cuentas como dices es un upgrade que acelera los ingresos pero decir también que hay perdida de baps
Si tu lo que quieres es subir de grupo a toda costa si, pero para mi es más importante el dinero. Si gasto 2,99 en el premium y gano 9$ (como me ha pasado ya en 3 ocasiones) Y reinvierto 5$, 6$ o 8$ de esos 9, al final tendré más BAPS y más dinero que antes, no se donde está el problema...
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Carambas, ni que decir, creo que es hora de cruzar los dedos y esperar a que no se haga realidad mis sospechas, yo de tanto jugar iba ganando pero a lo bruto, apostando y ganando, hasta que ¡zaz! en una de esas pierdo todo por ambicioso... Es lo malo de no tener ADS para ver y espero que si regresen porque ya se tomaron mucho tiempo y nuestros benditos ADS no sé sabe si volverán... [nose] [o_O] [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Será cuestión de tener paciencia, digo yo que si se fuera a volver scam, no nos hubiera pagado 130$ justo el día anterior a fastidiarse.
No queda otra que esperar [espe] cuando vuelva vamos a tener que hacer horas extras para tanto ads que se habrá acumulado.
Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la buena música [danc]

 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Dejan ver los ACTIVATION ADS + 25 BAPS [ok]
Vais a cualquier página en la que salga el cartel verde de View Activation Ads (Games, por ejemplo) y lo clicaís, os aparecera el anuncio directamente.
Pero luego no le deis a View another ad que os deslogueará, volved a ir a la página de Games y volver a clicar el cartel verde[ok]
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Yo de lo que me di cuenta es que tengo menos baps que antes, como si hubiesen seguido descontando estos días, pero esa diferencia la noté Antes de darle a los ads de activación
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo de lo que me di cuenta es que tengo menos baps que antes, como si hubiesen seguido descontando estos días, pero esa diferencia la noté Antes de darle a los ads de activación
sí, a mí me han descontado hasta el día uno los "impuestos" en BAPs y $ en mantenimiento,los de siempre, pero he visto q me ha bajado de 46k a 44k en BAPs al hacer lo de activación {cab}

la prueba --->
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba