• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
a mi me han descontado muchos BAPS, pero también me han seguido llegando anuncios. Así que hasta que no vea los ads que tengo para clicar no se si ha pasado algo o es por los anuncios en si
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
a mi me han descontado muchos BAPS, pero también me han seguido llegando anuncios. Así que hasta que no vea los ads que tengo para clicar no se si ha pasado algo o es por los anuncios en si
En mi caso hay un salto de 2k que no sale reflejado ni descontado como es normal, igual modo no he visto que me hayan añadido más anuncios de los que tenía(restando los dos que hice de activación)
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
a mi me descontaron baps por los ads que me llegaron ayer y ahora unos pocos,
pero el Daily BAP Tax el día de ahora no me descontó nada, pueden consultar
en el log de la cuenta los Baps que les llegaron
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
A este paso en vez de tomarnos el dia libre (el domingo) nos vamos a tomar libre la semana entera... Espero que tengan algun detalle con los usuarios despues de tanta espera.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
alguien me traduce este ticket, mi ingles no es bueno y el trsductor online menos

2nd Dec 2014, 18:17
slosumoAdministrator Hey,

This is a mass reply as 95% of the tickets currently in the OTHER section are about server issues/paid ads not working on Paid Ads. If your ticket is about something else I apologize and ask you to reply to your ticket to reopen it and I will check it within 24 hours.

WHY HAVE WE DISABLED PAID ADS SECTION ON PAIDVERTS?
Ad view has temporarily been disabled while our programmers work on improving server structure. Ad timers have been extended by 48 hours so you will not be losing anything. Please wait that the maintenance is over and if you’ll notice any ads went through during the maintenance (got recycled and you couldn’t click on them) then submit a support ticket and we’ll refund any BAP lost on ads that were recycled during the maintenance.

Expect the website to go completely offline for maintenance sometime today for 7-12 hours as our programmers will be performing huge server configuration changes to make the website much more stable and scalable. So expect things to be back to normal sometime tomorrow evening(Wednesday) or at the latest Thursday.

We realize that the maintenance has been going on for almost 48 hours now and will for about another day, but this it is necessary as it will ensure smooth scaling without any downtime. Paid ads will resume when the maintenance will be over so please remain patient for another day or two as things will return to normal.

Thank you for your patience and understanding.

Kind regards,
Andraz
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
No voy a traducirlo todo porque hay partes que no entiendo y me da pereza tambien jajaja [xD][xD]

Pero bueno te digo lo más importante:

Dice que el 95% de los tickes tienen que ver por la caida del sevidor o porque no va la opcion de Paid Ads.

Los programadores estan trabajando en la estructura del servidor. Los ads han sido extendidos durante 48 horas y no estamos perdiendo nada. Si has perdido algun Ad por que se haya expirado o se haya reciclado sin que tu hayas clickado en reciclar, manda un ticket al soporte que ellos te daran los bap perdidos en ads reciclados o expirados durante el mantenimiento.

Se espera que el mantenimiento acabe en 7-12 horas, nuestros programadores estan realizando cambios en la configuracion del servidor para hacerlo más estable. Nosotros esperamos volver a la normalidad en algún momento del miercoles o como muy tarde el jueves.

Nosotros dijimos que este mantenimiento iba a ser de 48 horas pero ahora es otro dia mas, pero es necesario ya que garantiza un buen servidor sin caidas, Paid Ads volvera cuando el mantenimiento este acabado, por favor ser paciente por otro dia mas o dos, las cosas volveran a la normalidad.

gracias por tu paciencia y entenderlo

@sabino
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No voy a traducirlo todo porque hay partes que no entiendo y me da pereza tambien jajaja [xD][xD]

Pero bueno te digo lo más importante:

Dice que el 95% de los tickes tienen que ver por la caida del sevidor o porque no va la opcion de Paid Ads.

Los programadores estan trabajando en la estructura del servidor. Los ads han sido extendidos durante 48 horas y no estamos perdiendo nada. Si has perdido algun Ad por que se haya expirado o se haya reciclado sin que tu hayas clickado en reciclar, manda un ticket al soporte que ellos te daran los bap perdidos en ads reciclados o expirados durante el mantenimiento.

Se espera que el mantenimiento acabe en 7-12 horas, nuestros programadores estan realizando cambios en la configuracion del servidor para hacerlo más estable. Nosotros esperamos volver a la normalidad en algún momento del miercoles o como muy tarde el jueves.

Nosotros dijimos que este mantenimiento iba a ser de 48 horas pero ahora es otro dia mas, pero es necesario ya que garantiza un buen servidor sin caidas, Paid Ads volvera cuando el mantenimiento este acabado, por favor ser paciente por otro dia mas o dos, las cosas volveran a la normalidad.

gracias por tu paciencia y entenderlo

@sabino
Mutxas gracias Franky =)
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Tan buenos sus datos compas, nada mas que nos regresen los adses para seguirle sumando, de mientras le sigo con las rolitas que se ve que por aca andan armando un fieston barbaro. Buenas compas, saludos y salud. [:ch)]


 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No voy a traducirlo todo porque hay partes que no entiendo y me da pereza tambien jajaja [xD][xD]

Pero bueno te digo lo más importante:

Dice que el 95% de los tickes tienen que ver por la caida del sevidor o porque no va la opcion de Paid Ads.

Los programadores estan trabajando en la estructura del servidor. Los ads han sido extendidos durante 48 horas y no estamos perdiendo nada. Si has perdido algun Ad por que se haya expirado o se haya reciclado sin que tu hayas clickado en reciclar, manda un ticket al soporte que ellos te daran los bap perdidos en ads reciclados o expirados durante el mantenimiento.

Se espera que el mantenimiento acabe en 7-12 horas, nuestros programadores estan realizando cambios en la configuracion del servidor para hacerlo más estable. Nosotros esperamos volver a la normalidad en algún momento del miercoles o como muy tarde el jueves.

Nosotros dijimos que este mantenimiento iba a ser de 48 horas pero ahora es otro dia mas, pero es necesario ya que garantiza un buen servidor sin caidas, Paid Ads volvera cuando el mantenimiento este acabado, por favor ser paciente por otro dia mas o dos, las cosas volveran a la normalidad.

gracias por tu paciencia y entenderlo

@sabino
Y también dice que si el ticket no tiene que ver con la contestacion (estara enviando lo mismo a todos) que lo reabras y lo revisara en 24 horas
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ayer hice averiguaciones por el foro y por lo visto hay mucha gente que le faltan Baps misterioamente, los hay desde 2k de BAPs hasta 13k. Revisad porque aparte no sólo son lo 2k en mi caso, es que me han hecho mal la resta de BAPs por Ads entrados y me faltan otros 100 aprox. [tos]

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba