• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Cuando alguien compra campañas de anuncios, ademas de los anuncios de 1% del valor de la campaña que recibe esa misma persona durante 10 días, se crean creo que son otros 10 anuncios con el 1% del valor de la campaña. Con el mini upgrade de 2.99 tu recibes esos anuncios, con el mini creo que son anuncios de 0,01 a 0,5. Recibes anuncios durante una semana, excepto si en una semana no llegas a recibir 2.99, entonces se extiende el upgrade 7 días más.

Realmente no vale la pena comprarlo, para recuperar los baps perdidos con el 2.99 que tirnes que pagar para el upgrade creo que tienes que recibir mas de 8$, y con la cantidad de usuarios que la tienen activa ahora es muy dificil que llegues a conseguirlos. Solo es util si lo que quieres es convertir tus bap en dinero mas rápido.
De hecho para que el upgrade de $2.99 tenga algún beneficio te tiene que llegar $9 o mas cada semana
Explico 9x2000=18000 baps gastados
Ahora de esos $9 que te llegaron gastas $2.99 para renovarlo te quedan libres $6 gastas esos $6 en publicidad
6x3100=18600 baps ay recuperas los 18000 baps que gastaste y te quedan 600
Recordar que de esos $9 que lleguen 5% va al upline que serian $0.45
A mi si me resulta benéfico ese upgrade salvo esta semana que a estado fallando la pagina pueden checar mi perfil en la primera página de member list salgo como -vendetta- saludos
Yo no estoy para nada de acuerdo. los BAPS son para ganar más dinero. Si tu compras el upgrade por 2,99 y ganas 3$ ya habrás obtenido beneficios, independientemente de que pierdas más o menos BAPS. Es una forma de usar tus BAPS y ganar dinero más rápido, que es de lo que se trata. De hecho, si tu compras el upgrade, y te guardas lo que has ganado y el resto lo inviertes en publicidad, acabarás con más BAPS y más dinero de los que tenías al principio. No le veo ninguna desventaja [pien]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
ps esperen a mi me marcha bien
Yo no estoy para nada de acuerdo. los BAPS son para ganar más dinero. Si tu compras el upgrade por 2,99 y ganas 3$ ya habrás obtenido beneficios, independientemente de que pierdas más o menos BAPS. Es una forma de usar tus BAPS y ganar dinero más rápido, que es de lo que se trata. De hecho, si tu compras el upgrade, y te guardas lo que has ganado y el resto lo inviertes en publicidad, acabarás con más BAPS y más dinero de los que tenías al principio. No le veo ninguna desventaja [pien]
creo que te equivocas para una persona que no tiene interés en invertir lo mas importante para ellos son los baps para saltar de grupo
Pongo nuevamente un ejemplo tengo 50kBAPS y $3 en mi PV balance (ni un centavo invertido)
ahora para probar compro el mini upgrade de $2.99 ya paso la semana y de ese mini upgrade lo que conseguí fueron $4
al terminar la semana tengo $4 en mi PV balance perooo con 8kBAPS menos así que ahora tengo
$4 mas 42kBAPS la única forma de recuperar esos 8kBAPS es invirtiendo $3 de los $4 que tengo en mi PV balance, ya invertí esos $3 ahora lo que tengo son 51300BAPS pero $1 en mi PV balance
se entiende ahi que hubo perdida de dinero, ponle tu que no inviertas esos $3 pero inviertes $1
te quedas con tus $3 pero con menos BAPS y como dije para una persona que no a invertido un céntimo en la pagina y lo que quiere es acumular mas BAP se le hará como perdida esos baps
recordar que no caen esos $4 por el 5% así que la forma matemática de recuperar lo invertido
y tener unos pocos baps de ganancia el mínimo es de $9
si quisiera perder BAPS voy al coin flip y apuesto 5kBAPS y tengo 50% de ganar 4850
al fin de cuentas como dices es un upgrade que acelera los ingresos pero decir también que hay perdida de baps
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Acabo de conseguirme 2 referidos más y vaya momento en el que se registran así o más suerte...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo no estoy para nada de acuerdo. los BAPS son para ganar más dinero. Si tu compras el upgrade por 2,99 y ganas 3$ ya habrás obtenido beneficios, independientemente de que pierdas más o menos BAPS. Es una forma de usar tus BAPS y ganar dinero más rápido, que es de lo que se trata. De hecho, si tu compras el upgrade, y te guardas lo que has ganado y el resto lo inviertes en publicidad, acabarás con más BAPS y más dinero de los que tenías al principio. No le veo ninguna desventaja [pien]
Pero pierdes BAPS @kingg sin BAPS no eres "nadie" en PaidVerts porque BAPS = Dinero ósease si pierdes BAPS, pierdes tu dinero también y tu progreso es cierto que consigues más dinero pero pierdes progreso y tienes que volver a meter pasta después, en lo personal pienso que lo importante es mantener el progreso aunque claro, que si eres alguién que goza de tener muy buenos RD's puedes darte ese lujo sin ningún problema tampoco hay que obviar ese hecho, los referidos son la verdadera mina de oro allí y eso que con sólo tener 1 que sea buen inversor ya la tienes hecha...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] he hecho uno más pero por si acaso esperaré hasta que vuelva a la normalidad
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ad views have been disabled temporarily pending maintenance. We have extended all active ad timers by 48hours, so you won't lose any whilst we address our website speed issues. So I recommend taking the day off; check back tomorrow and we'll hopefully be back to normal!

¿Y ahora, quién podrá salvarnos? [nose]
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
Ad views have been disabled temporarily pending maintenance. We have extended all active ad timers by 48hours, so you won't lose any whilst we address our website speed issues. So I recommend taking the day off; check back tomorrow and we'll hopefully be back to normal!

¿Y ahora, quién podrá salvarnos? [nose]
Visitas del anuncio se han desactivado temporalmente en espera de mantenimiento. Hemos ampliado todos los temporizadores de anuncios activos por 48 horas, por lo que no vamos a perder cualquier mientras nos dirigimos a nuestros problemas de velocidad sitio web. Así que recomiendo tomar el día libre; Vuelve mañana y le esperamos poder volver a la normalidad!

Vacaciones hasta mañana [espe][ago]

LLevo varios dias siguiendo el foro y en particular este tema. Soy nuevo aqui pero ya llevo tiempo en paidverts, saludos a tod@s
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Ad views have been disabled temporarily pending maintenance. We have extended all active ad timers by 48hours, so you won't lose any whilst we address our website speed issues. So I recommend taking the day off; check back tomorrow and we'll hopefully be back to normal!

¿Y ahora, quién podrá salvarnos? [nose]
Veo que no se fue de vacaciones Mr. FLIPerto, ya ese compita me ayudó a subir a los 2.900 bapses, le estoy haciendo como dicen aca en el hilo le meto 25 si pierdo insisto con 25 si pierdo otros 25 y ya a la proxima tirada me subo a 155 y si vuelvo a perder sumo todo lo que llevo perdido y le meto 100 puntotes mas y ¡tomala! San PaidVerts me llena de puntachos, en vista de que no tendremos adses le voy a seguir apostando por el rock and roll, ahi los vidrios... [danc]


¡Ya llegué a los 3.100 bapses ¿qué procede?! Leo que con 3100 me dan 1.55 USD ya tengo 0.06 de saldo ¿qué me aconseja el consejo de sabios para seguir en la senda? [silb]
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo ADs no puedo ver, espero que los de los BAPs también los hayan extendido sino menuda pvtada... Los jueguitos si que van, si me aburro jugaré un rato al Coin Flip [:ch)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
De 130k de baps estoy en 123k de baps lo que quiere decir que tengo 2.5 dolares en anuncios que no podre ver
 
GiftHunterClub
Arriba