• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
ya se arreglo XD
Ni tanto, ya no salen esas leyendas pero nada jala bien, ni los ADS ni los Games, me marca constantemente falla en el servidor... Y yo que le iba a cargar saldo, mejor me aguanto a la otra semana. [silb]

Añado: Sorry! Site is currently under maintenance. We will be back soon.
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ha vuelto, muy lenta.... pero en linea.

Icomo elimino mi cuenta para registrarme de nuevo que no lo encuentro por ningun lado
Las cuentas no se pueden eliminar, simplemente se dejan inactivas y puedes abrir otra[ok]
Te aconsejo que, antes de dejar la que tienes, edites los datos de tu cuenta y cambies los emails por otros (aunque sean inventados) para no tener problemas con la nueva cuenta[;-)]

Y bienvenido al foro[hl]
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Ha vuelto, muy lenta.... pero en linea.


Las cuentas no se pueden eliminar, simplemente se dejan inactivas y puedes abrir otra[ok]
Te aconsejo que, antes de dejar la que tienes, edites los datos de tu cuenta y cambies los emails por otros (aunque sean inventados) para no tener problemas con la nueva cuenta[;-)]

Y bienvenido al foro[hl]
Gracias, si recien ayer me entere de esta pagina y ya soy uno mas [:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke mal, entre ke hace dos dias me kede a 0baps, y ahora pa dos ke me kedan por hacer me sale un letrerito ke vuelva mas tarde ke ahora esta apagado, jouer pos dale al clix y enciendelo jajajjajajajaa aunke pa tres baps ke he podido hacer ma dao tiempo de desayunar, hacer la digestion y casi irme a comer jajajajajajjajajaajajaj
 

pbe314

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Ubicación
Getafe
Pues yo venía a quejarme de que me va lento de narices, pero ya veo que no soy el único... Habrá que echarle paciencia :(
 
GiftHunterClub
Arriba