• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Aáoaáaaaoáaaaaaa [xD] [bot] [:ch)]

@r_rhapsody con los 0.05 del upgrade (en el post principal viene todo explicado) y alguna mínima inversión, combinándolo con los juegos, al menos para empezar puede ir bien (supongo que en poco iré con 1$, que da en anuncios 1.55$ y 3100 BAPS [ago])
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
una duda, cuando se compra el ad filter, los anuncios por debajo del filtro que no recibes te lo cobran igualmente en baps o solo lo que pasa por el filtro?

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Confirmado @r_rhapsody gracias por participar [danc]

una duda, cuando se compra el ad filter, los anuncios por debajo del filtro que no recibes te lo cobran igualmente en baps o solo lo que pasa por el filtro?

[:ch)]
Te restan BAPs sólo por los anuncios que te aparecen, justo esa la ventaja del adfilter [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Es decir, que si me compro el adfilter y pongo a 0,01 el mínimo, sólo lo que me entre se me decuenta no? es que he buscado info al repecto porque no lo tenía claro y hay usuario que dicen que sí y otros que no.:eek:

[redv]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Es decir, que si me compro el adfilter y pongo a 0,01 el mínimo, sólo lo que me entre se me decuenta no? es que he buscado info al repecto porque no lo tenía claro y hay usuario que dicen que sí y otros que no.:eek:

[redv]
No entiendo como puede haber usuarios que digan que con el adfilter te siguen descontando BAPs por los anuncios que no aparecen? entonces para ellos cual es la función del adfilter? esa es su utilidad !!
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Aáoaáaaaoáaaaaaa [xD] [bot] [:ch)]

@r_rhapsody con los 0.05 del upgrade (en el post principal viene todo explicado) y alguna mínima inversión, combinándolo con los juegos, al menos para empezar puede ir bien (supongo que en poco iré con 1$, que da en anuncios 1.55$ y 3100 BAPS [ago])
Ese @roll rockerón, pos gracias compa por el tipses, es lo que leo este bisnes es de meterle dolaretes, pos voy a seguir juntando en el STSBank y cuando pida pago que me lo manden al peipal para de ahi meterlo a San Paidverts esperando me haga el milagrito y salga pronto de la pobreza clickera, pos aqui andamos, arrieros somos y en el camino andamos... [ago]


[:ch)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
que va, dede las 15:00 h va lento de cullones {cab}. etoy perdiendo anuncios, menos mal q todo on de calderilla
A mi me pasa lo mismo y ya he perdido unos cuantos (de los más bajos, eso si). Lo que he empezado a hacer es abrir más de una pestaña y mientras que en una estoy viendo el anuncio, en otra estoy cargando la página principal y en otra la página para poner las tres frases
 
GiftHunterClub
Arriba