• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He estado leyendo el proyecto y eso de reinvertir para ganar me llama más la atención [aho]. Me he registrado como sabino80P ya que algún friki se ocupó mi nombre ya ¬_¬

[tos] [:ch)] [tos]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Jefa, debido a tantas dudas que se han planteado quisiera corroborar que desde el PVbalance tambien se suma al proyecto cada vez que realizamos la compra de campañas??? podria confirmarme si generé con mi ultima inversion desde el PV balance?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Jefa, debido a tantas dudas que se han planteado quisiera corroborar que desde el PVbalance tambien se suma al proyecto cada vez que realizamos la compra de campañas??? podria confirmarme si generé con mi ultima inversion desde el PV balance?
A mi tambien me gustaría saberlo porque desde el PV no cobran fees..... pero si al upline no se lo acreditan no ganamos nada{cab}

@sabino para que te envien ads reciclados debes comprar el upgrade que cuesta 0,05$ pero debes tener 2500 BAP (que no los pierdes). Si vas a My account al final de la página lo puedes ver y hacer.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Jefa, debido a tantas dudas que se han planteado quisiera corroborar que desde el PVbalance tambien se suma al proyecto cada vez que realizamos la compra de campañas??? podria confirmarme si generé con mi ultima inversion desde el PV balance?
Es esta?
05-11-2014 01:21:28 +$0.20 cjesusrq Bulk Ads purchase: BA-522280
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
olee olee oleee, hice una compra tal como indico brujita ke lo hiciera, ke no se si al final esta bien o no, pero le meti 10$ y me dieron algo menos de 30000baps, supongo ke porke tenia ya ads para ver o porke los habia visto, y ahora despues de ver los ads, me he liao la manta a la cabeza y he arriesgado con la monedita, pero si poniendome un limite para no kedar a cero de nuevo, y lo he logradooooo!!!!!! de 28 y algo de baps ke tenia ahora tengo 63052baps!!!!!!!

la primera vez ke consigo tal cantidad desde ke me registre, incluyendo el anterior proyecto..... espero ke los ads se noten, no??.....[:-P][:-P]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
otra dudilla y ya os dejo, si compro micropacks de ad x 50 bat los ads q aparecen me dan bat o sólo $ ?

perdón x las molestias.[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
otra dudilla y ya os dejo, si compro micropacks de ad x 50 bat los ads q aparecen me dan bat o sólo $ ?

perdón x las molestias.[:ch)]
El micropack te resta BAPs y a cambio te dan esos ads, siempre del mismo valor.

En el proyecto avanzamos de forma impresionante, hace 7 días pedimos el primer pago y ya tenemos 55$ en la cuenta [ala] (y eso que estuvo un día entero de mantenimiento)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Aquí reportandome, compré las siguientes campañas:

Campaign ID 728*90 lmp 125*125 lmp Clicks Status
BA-491181 25/25 100/100 65/50 Delivered
BA-479102 25/25 100/100 76/50 Delivered
BA-451980 25/25 100/100 66/50 Delivered

Quizás ya estaban acreditadas en mi saldo.

En un rato meto otros dos dólares desde mi balance de cuenta. Saludos. Suerte a todos, se nota que llevamos buen ritmo. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba