• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
ya he realizado mi primera compra de ads con 10$ (11,05 con los fees), espero ir como en el antigo proyecto y sacarle el mismo jugo!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Parece que en algún momento hubo un error verificando las credenciales con GeoTrust https://www.mytrafficvalue.com/forum/news/sat_13th_september_daily_news.html . Ahí dice el Admin que "SSL has now been fully deployed. Don't worry if you see "Comercial Drocar" in the green bar. We'll get that changed to Future Business Group Ltd at some point. Just a small mix up with verifying the wrong business credentials with GeoTrust. But it's all the same SSL protection."

Aquí comentan también https://www.mytrafficvalue.com/forum/questions/new_company_name/2.html (página 2 [:ch)])


Hoy han explicado lo del cambio de servidor y otras news (supongo que estará también en fb) https://www.mytrafficvalue.com/forum/news/1st_november_daily_news/1.html
Entonces nunca se llamó su compañía Comercial Drocar o es cosa de que se cambiaron el nombre y no actualizaron? Porque hice compra hoy por Payza y me salía que estan registrados en Payza a nombre de Comercial Drocar y en PayPal creo que se llaman Futuros Negocios o algo así o_O no creo que sea importante pero a veces es bueno saber como están las cosas alrededor xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Entonces nunca se llamó su compañía Comercial Drocar o es cosa de que se cambiaron el nombre y no actualizaron? Porque hice compra hoy por Payza y me salía que estan registrados en Payza a nombre de Comercial Drocar y en PayPal creo que se llaman Futuros Negocios o algo así o_O no creo que sea importante pero a veces es bueno saber como están las cosas alrededor xD
La compañía es Future business group limited y el admin Joel William Cook, residente en España.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, en efecto he retomado mi labor pero no logro encontrar BPA ¿qué hay q hacer? Creo q estoy haciendo algo mal pero no sé q es. Ayer me descontaron 2 veces 100 BPA y no entiendo xq... y aún cuando procuro dedicarle tiempo no llego al $1. He comprado el micro ads packs pero no me aporta gran cosa... Además tengo que ingeniármelas xa abrir los anuncios xq se inactivan casi inmediatamente después d q los pido.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola, en efecto he retomado mi labor pero no logro encontrar BPA ¿qué hay q hacer? Creo q estoy haciendo algo mal pero no sé q es. Ayer me descontaron 2 veces 100 BPA y no entiendo xq... y aún cuando procuro dedicarle tiempo no llego al $1. He comprado el micro ads packs pero no me aporta gran cosa... Además tengo que ingeniármelas xa abrir los anuncios xq se inactivan casi inmediatamente después d q los pido.
Eso debe ser a causa de los cambios de horario en varios países, no sé como sea en Bogotá aquí en Panamá se me resetean los anuncios de BAP 1 hora después de lo normal (01:00:00 server time de Paidverts, antes era a las 00:00:00)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aki en España, durante el verano la mayoria de las ptc se reseteaban a las 2 de la madrugada hora española, y ahora sin embargo se resetean a las 1h la madrugada, ello es porke al llegar el ultimo finde de octubre, se hace el cambio horario de invierno, y se retrasaron una hora los relojes, a las 3 de la madrugada, volvieron a las 2h, kizas sea eso tb por allá, ke no lo se..... pero es mucho mejor, al menos para mi, ke no tengo ke esperar hasta las dos para hacer los clixs, y acabo antes.... [:-P]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Las comisiones del 10% por compras me imagino que sólo aplican desde Procesador de Pago o también aplican desde el PV Balance?
 
GiftHunterClub
Arriba