• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t Lo que yo hacia era pasarlo a mi balance de PayPal y desde allí pagaba, recuerdo que así sumaba en el antiguo proyecto
A que te refieres, pedir pago por PP y luego depositarlo a Paidverts de nuevo? Si es así no me gusta paidverts no es que ayude mucho con el tema de los fees tanto en retiro como en depósito, pero si vendetta dice que si vale por PV Balance perfecto, yo acabo de hacerlo hace una par de horas si @mariacristina tiene alguna forma de corroborarlo lo agradecería [pien]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Nop, antes de hacer cashout debes pasar tu saldo PV a tu saldo PP, o PZ o EP, y de allí luego puedes pagar tal cual, solo debes cambiar el tipo de pago, es como un saldo interno....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Nop, antes de hacer cashout debes pasar tu saldo PV a tu saldo PP, o PZ o EP, y de allí luego puedes pagar tal cual, solo debes cambiar el tipo de pago, es como un saldo interno....
Creo que ya te entendí, joder no sabía eso no me había fijado en ese detallexDD aunque lo del PV Balance estaría interesante saberlo no le veo la diferencia en pagar uno con el otro debería sumar igual..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
A que te refieres, pedir pago por PP y luego depositarlo a Paidverts de nuevo? Si es así no me gusta paidverts no es que ayude mucho con el tema de los fees tanto en retiro como en depósito, pero si vendetta dice que si vale por PV Balance perfecto, yo acabo de hacerlo hace una par de horas si @mariacristina tiene alguna forma de corroborarlo lo agradecería [pien]
Tu inversión ha sido acreditada [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tu inversión ha sido acreditada [ok]
Sólo para estar seguro, se refiere a la de $34 que invertí desde Payza o a la campaña de $2 que pagué desde el PV Balance? Es que yo pregunto por esa no por la que hice en Payza no sé si PV desglose individualmente las comisiones que recibe
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Sólo para estar seguro, se refiere a la de $34 que invertí desde Payza o a la campaña de $2 que pagué desde el PV Balance? Es que yo pregunto por esa no por la que hice en Payza no sé si PV desglose individualmente las comisiones que recibe
Ambas:
03-11-2014 22:16:59 +$0.20 Nosequeponer - Bulk Ads purchase: BA-508213
02-11-2014 18:15:47 +$3.00 Nosequeponer - Bulk Ads purchase: BA-496010
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A mi me han dado como $2.25 o $2.50 en valor de anuncios hace poquito, parece que se pusieron las pilas porque en la mañana ni habían puesto anuncios de valor bastante altos, otra cosa que me he dado cuenta entre más campañas de publicidad compres más anuncios de valores te dan parece que tienen cierta prioridad con la gente se anuncia bastante seguido que con la gente que no tanto.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
A mi me han dado como $2.25 o $2.50 en valor de anuncios hace poquito, parece que se pusieron las pilas porque en la mañana ni habían puesto anuncios de valor bastante altos, otra cosa que me he dado cuenta entre más campañas de publicidad compres más anuncios de valores te dan parece que tienen cierta prioridad con la gente se anuncia bastante seguido que con la gente que no tanto.
Cada vez que compras anuncios, durante los siguientes 10 días recibes anuncios que valen el 1% de lo que hayas gastado en anuncios, por ejemplo yo al abrir la cuenta nueva para el proyecto invertí 102$ y desde entonces cada día he recibido un anuncio de 1.02$. Por eso como más anuncios compres más anuncios tienes para ver cada día. Yo por eso me espero a tener por lo menos 5$ para comprar 5 paquetres de anuncios, así no se me acumulan tantos anuncios de 0.01$ o 0.02$

Además creo que estos anuncios igual que si tienes activada alguna de las dos super user upgrade te llegan (en horario español) por la madrugada, y después por la tarde española es cuando el admin manda los anuncios que corresponden a cada grupo.

Por cierto, ha dicho el admin de la página que los anuncios de hoy de cada grupo son los más grandes que ha habido hasta ahora [:-)][:-)][:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba