• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
jo, tengo otra duda [redv] Hay algo que no entiendo, cada día se me restan BATs de los anuncios que recibo, tanto como si los veo o no, se me resta, pero si no los veo dejo de recibir anuncios hasta que se reciclen o sigo recibiendo anuncios sin tope máximo? gracias y disculpen [^:(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Al fin ya me me deshice de mi cuenta anterior! Registrado como Phantom32! [:-)]
Confirmado, gracias por participar [:ch)]

jo, tengo otra duda [redv] Hay algo que no entiendo, cada día se me restan BATs de los anuncios que recibo, tanto como si los veo o no, se me resta, pero si no los veo dejo de recibir anuncios hasta que se reciclen o sigo recibiendo anuncios sin tope máximo? gracias y disculpen [^:(]
Pues no te lo puedo asegurar porque yo veo los anuncios que me aparecen pero diría que sigues recibiendo anuncios, los veas o no.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Entonces es casi imposible sumar bats sin invertir un euro xk lo que gano se me restan de anuncios más cien diarios :(
tendré que sacar un euro de paypal [tos]
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Aunque recicles anuncios sigues recibiendo más, por eso si tienes pocos BAP tienes que intentar hacer todos los anuncios por muy poco valor que tengan porque sino entre lo que pierdes por los anuncios que reciclas y lo que te restan cada día por "impuesto" es muy difícil ir augmentando el numero de BAP que tienes.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Osea si o sí debo hacer los anuncios [tos]

Muchas gracias [:ch)]
Con 1 USD que metas basta y sobra, recibirás 3100 BAPS que se traducen en 1.55 USD, recibes por día 200 BAPS de los cuales por día se te descuentan fijos 100 BAPS por impuesto en la página, es decir, tendrías 3200 BAPS libres los cuales te van a ir restando para darte ADS, suelen al principio dar muchos de 0.0005 y de 0.001, te recomiendo que los hagas todos y de tus 3200 BAPS te arriesgues apostando unos 200 BAPS por día, usando ya sea CoinFlip o Boxes, yo prefiero el segundo juego, pues las probabilidades de ganar son mayores y tienes para "jugar" con las tiradas que hagas, apuesta bajo y cuando pesques una racha perdedora de 3 a 5 juegos sin ganar, en tu siguiente juego sube tu apuesta, yo la subo de apostar 10 BAPS a 1000 BAPS y así he logrado subir pronto en esta nueva cuenta de PaidVerts, metí 1 USD, ya pude conseguir 4 USD extras sin volver a meter saldo de Paypal, casi todo lo gané apostando BAPS y apostando en su página MTV en donde apuestas dólares en vez de BAPS. Hoy estoy en la ruina, jajaja, ayer aposté mucho y perdí, pero con otro dólar que meta seguro lograré otra vez recuperar el dólar invertido y ganar otros 3 o más dólares. Es un buen sitio que si le encuentras el modo seguro sacas mucho más de lo que imaginas e invirtiendo poquito, casi nada. [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Una curiosidad, al menos para mi y que no se, porque algunos ads tienen un símbolo de un rayo??
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Una curiosidad, al menos para mi y que no se, porque algunos ads tienen un símbolo de un rayo??
Tengo entendido que son los que duran tan sólo 15 segundos y también traen un reloj, ¿serán esos? En vez de tres frases, nada más trae una. Ahorita no tengo nada en mi cuenta, ni BAPS, ni ADS, más tarde que cargue saldo y me den algunos lo checo, pero creo son esos @zabulis los mandan seguido con valor de 0.002 ó 0.015, al menos así me han tocado a mi. [ago]
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Tengo entendido que son los que duran tan sólo 15 segundos y también traen un reloj, ¿serán esos? En vez de tres frases, nada más trae una. Ahorita no tengo nada en mi cuenta, ni BAPS, ni ADS, más tarde que cargue saldo y me den algunos lo checo, pero creo son esos @zabulis los mandan seguido con valor de 0.002 ó 0.015, al menos así me han tocado a mi. [ago]
Son los de Cheap Traffic, que se pueden comprar a partir de 0.10$, aunque no dan BAP al comprarlos. Los sacaron hace poco tiempo creo.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
le tengo tanta fe a este sitio, que hecho otra gran inversion esta semana.
Hola, Edualbo, quisiera saber si la inversión a la q te refieres la haces en esta PTC y si es así ¿te molestaría instruirme acerca de la forma de invertir y los montos?
Yo acabo de pensionarme y me encontré con esta forma de "negocio" pero voy dando traspiés porque hay cosas que no comprendo aún cuando para muchos de ustedes parecen obvias...
 
GiftHunterClub
Arriba