• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Actualizo y pongo los datos del 10º pago solicitado

Actualización: 10/06/2015
Dinero Cobrado: 32.56$
Ultimo cobro: 4.95$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 0.18$
Dinero que falta: 3.82$
Dia de petición del cobro: 09/06/2015




 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Pedí pago esta mañana, y en unas pocas horas he recibido el pago $3,92 [aho]
Me alegra ver que algunos además del refback también estáis sacando vuestros propios pagos, a seguir ganando con My6clix!!

Aquí os dejo el comprobante del 10º pago y la tabla de ganancias, si hubiera cualquier fallo me lo comentan.





@mariacristina si todo está correcto descuentame la cantidad correspondiente de mi saldo
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para mi es una de las mejores paginas PTC....Siendo standard con tus proprios clicks y algunos RR que uno puede rentar llegas a cobrar el minimo y sin mucho esfuerzo...y ni que diga al nivel de proyecto...10º pagos recibidos hasta ahora y vamos por otros 10º mas ..[xD]hahahaha...Felicidades por otro pago mas que se recibe compa rubillo_15 ...linda noche y un super dia jueves..los mismos deseos para todos de STS...y siempre estamos aqui...[:-)]
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Felicidades por el pago.
En la tabla hay un usuario con saldo negativo, si no ha generado dinero es mejor que no lo cuentes para el reparto de fees porque no vamos a restar dinero a los usuarios por los fees. Además no pusiste el 95% o al menos, yo no lo veo.
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Tengo una duda, con el cambio de ads (ya son menos), como calculo el AVG de mis RR? y sobre que AVG es rentable si llegara a comprar la membresia golden??? Esperaria primero llegar a los 100 RR
Gracias
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
O bueno viendo cantidades "segun yo" para no tener perdidas sin membresia por mis 60RR tengo que generar aprox .26c al dia para no perder dinero.....
5RR ------> .65c
1RR-------> .13c /30 dias de renta = .0044 que me cuesta al dia
.0044 x 60 RR = .264 c/ cuestan mis 60 referidos al dia


O ando medio torpe en logica?
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
O bueno viendo cantidades "segun yo" para no tener perdidas sin membresia por mis 60RR tengo que generar aprox .26c al dia para no perder dinero.....
5RR ------> .65c
1RR-------> .13c /30 dias de renta = .0044 que me cuesta al dia
.0044 x 60 RR = .264 c/ cuestan mis 60 referidos al dia


O ando medio torpe en logica?

No se decirte porque nunca he sabido calcular bien los AVG y las rentabilidades de los referidos, a ver si algún compañero te puede ayudar.

Lo que si he visto ha sido la reducción de anuncios de los de alto valor, alguno quitaron, veré como afecta eso a las ganancias del proyecto.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
@irving maldonado esto es cosa de sacar la calculadora y hacer unas cuantas multiplicaciones

si 100 RR cuestan $13 dividimos 13 entre 100 da igual a 0.13 por RR
ahora el valor del click del RR es de 0.00256 ( media promedio eso me salio ami )
después 0.13 entre 30 que son los días del RR da un total de 0.0043
si el valor del click es de 0.00256 bastaría con 2 clicks por RR diario para no tener perdidas (0.00512 ) por 2 clicks
así que resumiendo todo para que no tengas perdidas en esta pagina necesitas un avg de 2
espero haber sido util [:-)][:-)]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
@irving maldonado
El caso de esta PTC es un tanto particular, porque aqui los RR pueden dar clic ya sea en anuncios Standard o Extended. Por los Standard te acreditan $0.0025 y por los Extended $0.003, por todo esto es que en esta PTC no se puede basar uno en el avg , por lo cual la manera en que lo calculaste, es correcta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba