• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Cuando entra algo en vigor de cambios, solo entra en pagos a partir de esa fecha. Quiero decir, que aunque estuviesemos a 1 de julio, si tu hiciste el pago el 30 de junio, el vendedor se puede acoger a las antiguas condiciones de Paypal. Siempre que ha habido cambios en paypal ha pasado eso.
Exacto..el vendedor fraudulento siempre va a buscar alguna forma de estafar y quedarse con lo que no es el suyo..en ese caso el dinero del comprador...pero ya tengo por lo menos en la mente lo que voy a argumentar a mi favor si por acaso no recibo mi pago pendiente...en cuanto llega la hora y me veo obligado a abrir alguna disputa antes voy a marcar y hablar por telefono con algun representante de Paypal segun me atiende en español..o en ingles...luego mandar todas las pruebas via correo y esperar..
A como sea de verdad que no tengo ni la minima preocupacion...si gano suponiendo que llegamos en ese punto y pido luego ayuda a paypal...entonces regresa a mi cuenta lo que es mio ...si pierdo pensare que compre un producto tangible para mi necesidad o invite a mis amigos a tomar un par de chelas y comer una buena pizza..asi de sencillo.[ala].No es tampoco el fin del mundo perder una disputa o ganar una disputa...Asi funciona el mundo PTC y no solamente...Gente honrada y estafadores... .Saluditosss y un super dia domingo para todos de STS...[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ya no es necesario pensar en como argumentar si por acaso llegaba a pedir ayuda a Paypal...despues de salir de la pagina y contestar a lo que pusiste compa kingg pues sorpresa me llego el pago pendiente a mi cuenta Paypal..sera que el dueño de esta pagina esta al pendiente de lo que la gente opina en STS?...o como te explicas eso ?...salgo de la pagina ..y luego a mi cuenta paypal aparece el pago pendiente...sera que somos todo una fuerza STS[ala] ..de otro modo no me lo explico..ahora esperemos a ver que le contesto al ticket a mi compa rubillo_15 ..un saluditoo y un super domingo para todos de STS..Aqui dejo la prueba de pago recibido hace muy muy pokitooo[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Novedades:

Después de abrir ticket y decirle que aparecía en proofs pero no me había enviado el dinero su respuesta ha sido esta: ok done

Al contestar ha enviado el dinero, por lo que quitamos la etiqueta de problemas, pero estaremos muy atentos por si vuelve a tener algún "descuido" de este tipo o simplemente fue un error.


La tabla la subiré mañana, ahora es un poco tarde y gracias a @edualbo me he dado cuenta que la tabla del 8º pago estaba mal al sumar los totales, por tanto resubo la tabla, aquí la tenéis, espero que ahora esté bien al 100%, por favor descuentame de mi saldo la diferencia que faltaba.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pues lo de los totales y correr la fórmula te lo avisé por privado, por suerte edualbo al añadir los datos se da cuenta enseguida si no coinciden las cifras [ok]

Felicidades por el 9º pago! si no tienes tiempo pues lo dejamos para la siguiente semana, ha llegado muy al final.

A por más!! [aho]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Pues lo de los totales y correr la fórmula te lo avisé por privado, por suerte edualbo al añadir los datos se da cuenta enseguida si no coinciden las cifras [ok]

Felicidades por el 9º pago! si no tienes tiempo pues lo dejamos para la siguiente semana, ha llegado muy al final.

A por más!! [aho]
Así es, pero solamente me fijé en los que me dijiste que tenían la flecha verde y a la derecha estaban todos mal, por suerte ya está todo arreglado, ya sabes que ahora es bastante lioso las tablas, mañana más tranquilamente la hago, ahora toca dormir!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
llevo un par de dias que los fixeds me los da como hechos, solo puedo hacer los extendidos y los standars. A alguien mas le pasa?[pien][hl]
Otro mas que se apunta a la lista[tos]..desde hace dias no me aparecen los fixeds..solamente extendidos y standard...no es que dan gran cosa y me refiero de ganancias los fixeds ads pero aun asi mirando uno por uno algo si que esta sumando a la cuenta de cada uno...un super comienzo de la semana y mes junio para ti compañera noly21 ...y saluditossss STS...[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba