• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Cierto compañero, acabo de hacerlos de nuevo y he pensado lo mismo que tu[pien][hl]
Otro dia mas cuando me salen los fixed ads dos veces por dia...buenooo por mi pueden salir hasta 5 veces porque cuentan como ganancias a nivel individual y para el proyecto...todo es que el dueño de esta pagina pague a los usuarios...hasta ahora pagos pedidosss..pagos recibidoss...a ver que nos ofrece el futuro...Saluditosss y Feliz Aniversario STS...[lai]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
los fixed cuenta para el proyecto?

no se dijo que solo extender y standar????
en mi comentario escribi "porque cuentan como ganancias a nivel individual y para el proyecto"..tampoco compa sabino me puse a detallar cual de los anuncios cuenta y cual no cuentan..pero dije desde el principio ganancias a nivel individual..y para el proyecto se supone que los otros...Saluditos y Feliz Aniversario STS[ola]
PD
De todos modos en mi caso cuando entro en una pagina de clicks soy todo un devorador...nunca no me fijo cual cuenta para el proyecto y cual nop..yo lo hago todos porque me interesa ganar y a nivel individual...[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Por cierto he visto en el foro de my6clix a otra persona q le figuraba como pagado y no le habia llegado, igual q paso aqui en el proyecto. Esperemos q sean fallos puntuales. [___][box]
Se ve que está teniendo varios descuidos ultimamente, no me gusta nada eso [pien]

los fixed cuenta para el proyecto?

no se dijo que solo extender y standar????
Solamente cuentan los Extended, cuando tengas duda con esto alguna vez visita el post principal de la primera página, ya que ahí se indica que ads son los que cuentan para el proyecto.

ayer pedi el pago y me llego 12 horas despues [money]de los 13$ que meti ya recupere la mitad, y mis RR les restan 20 dias
Enhorabuena!! Ahora a seguir hasta recuperar el resto y a poder sacar ganancias. Yo te aconsejaría en cuanto llegues al mínimo volver a pedir nuevamente, ya que como apenas cobran fees lo ideal es sacar el dinero cuanto antes.

Confirmado!! Gracias por unirte al proyecto [ok]

andy15 Chile Jun 4, 2015 Jun 5, 2015 4 0.0200 foro.subetusueldo.com
 
Última edición:

toxic_0808

Pobre
Mensajes
1
hola, bueno no pertenezco al grupo de ustedes, soy nuevo en el foro, y entre aqui porque es el unico foro que encontre sobre esta ptc, ya que ni el mismo foro de ellos es tan activo, bueno desde ayer tengo 15 rr, todo bien hasta el momento ... jeje saludos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba