• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Han vuelto a reordenar los ads grandes, ahora aparecen 4 Standard en lugar de 2, si no han tocado nada ahora deberían de contar esos para un total de 0.01$ por referido, pero haría falta comprobar [pien]
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
mañana compro la golden y tengo una duda los RR cuanto cuestan? $0.13 c/u o mas? [pien]
Creo que si ,pero no estoy seguro.
No me gusta meter la pata o incitar a nadie a comprar la "golden " (mañana puede ser scam) pero llegue a los 100 rr y la compre hace 15 dias y ya esta amortizada si me pagan este ultimo pago.
Pero no voy a comprar mas rr ( con 110 tengo suficientes ) no me pase como en ptcsatirs o buxbery y me pueda la ambicion..

saludos
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
precio para golden sacado de sus FAQ

Referrals Monthly AutoPay
0 -> 250 $0.25 $0.01
251 -> 500 $0.26 $0.01
501 -> 750 $0.26 $0.01
751 -> 1000 $0.27 $0.01
1001 -> 1250 $0.27 $0.01
1251 -> 1500 $0.28 $0.01
1501 -> 1750 $0.29 $0.01
more than 1750 $0.30 $0.01

http://www.my6clix.com/index.php?view=faq

Por lo regular esas cosas vienen en las FAQ para la otra te sea mas facil saber
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
hola, estoy por llegar a los 100 RR, por lo que proseguiria a comprar la golden solo tengo una duda en cuanto si es rentable o no...
Ya que unicamente generaria con RR y por lo que veo el precio por estos es del doble una vez que se hace el upg
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
hola, estoy por llegar a los 100 RR, por lo que proseguiria a comprar la golden solo tengo una duda en cuanto si es rentable o no...
Ya que unicamente generaria con RR y por lo que veo el precio por estos es del doble una vez que se hace el upg
cuestan el doble pero generan el doble la ventaja de esta membresia, esta en rentar mas RR ya que el maximo es de 1500 RR
tambien lo que puedes hacer es comprar los RR en standard luego pasar a la golden y dejar vencer todo y luego volverlo a comprar, asi es como si tuvieras 200 rr en Standard pero no se que tal puedan salir los RR yo estoy generando en la golden 1,20 a 1.30 $ por dia en standard eran de 0.50 a 0.65 por dia tambien todo depende de los RR
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
cuestan el doble pero generan el doble la ventaja de esta membresia, esta en rentar mas RR ya que el maximo es de 1500 RR
tambien lo que puedes hacer es comprar los RR en standard luego pasar a la golden y dejar vencer todo y luego volverlo a comprar, asi es como si tuvieras 200 rr en Standard pero no se que tal puedan salir los RR yo estoy generando en la golden 1,20 a 1.30 $ por dia en standard eran de 0.50 a 0.65 por dia tambien todo depende de los RR
Estoy haciendo esto exactamente dejandolos morir y luego volvere a comprar 100 y el golden .
Ganare menos pero mi riesgo es 0.Por el momento me esta saliendo bien y creo que es rentable.

saludos
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches. Lamento molestar pero no he logrado subir mi pago al foro (el primero que lo he recibido a mediados de junio). ¿Me podrían indicar cómo hacerlo, por favor? El administrador me ha llenado de mensajes para que coloque la prueba de pago en el Foro... pero no tengo idea de cómo hacerlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba