• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Opera Chrome o el Opera 12.16 ?? En cualquiera de los 2, fijate de no tener activada la opcion "Pedir que no se me rastree", y tener habilitada la recepcion de cookies
En Opera Chrome no habilites la Opcion de Navegacion In Private

Otra cosa q no sean cookies o proxys no puede ser
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
que es un proxy me cambie a opera que me lo recomendaron ustedes
Proxy es un sofware/programa que te permite disfrazar o esconder tu dirección IP de forma que puedas navegar casi sin ser detectado o que si estas -por decir- en USA aparezca como que estas conectado en Rusia básicamente es eso pero cualquiera de los expertos te podría explicar mejor.

Lo importante, en este caso lo malo es que si lo has usado consiente o inconsciente tienes casi seguro la cuenta suspendidas en las PTC puesto que es lo único que hasta la web que no pagan[scam] tienen bien establecido una prohibición rotunda, no lo sabrás hasta que no pidas pago es cuando te suspenderán la cuenta sin apelación alguna. Te recomiendo que revises tu equipo por que si es lo que parece estas en una situacion bastante complicada, porque como he dicho las ptc no entienden razón con este tema (realmente con ninguno que no sea a su favor) y la suspensión es inminente. haber si alguien aquí te da alguna posible alternativa [pien] o solución.

Saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por si puede servir de ayuda, en las 2 ptc mias en ke esta themine tiene esta actividad, en buxtopper



y en world ptc haciendo comparativa con mohikana ke se registro el mismo dia y con llaneros ke se registro dos dias despues




Observacion, me acabo de dar cuenta al ver la imagen ke en la ptc de world, el saldo se ha incrementado , supongo ke el adm al final ha devuelto el pago pendiente al balance, ya ke el pago pendiente era de 3,1310635, mi balance antes de mis clixs era de 2,8745 mas ke dijo ke incrementaria un 25%......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Opera (diría que también chropera) viene configurado por defecto de tal modo que en principio no tendría que haber problemas para que los clicks se acreditaran. Otra cosa es si se ha variado esa configuración.
Lo bueno es que esté ya sumando, lo digo también porque en cashbux he visto que quedaban reflejados los clicks, luego parón y vuelta de nuevo. Suponiendo que volviera a suceder sin encontrar explicación se podría preguntar a los admins por qué motivo esos clicks no están apareciendo.
En teoría a la hora de pedir pago no tiene por qué haber problemas (eso creo) mientras que desde la Ptc no se compruebe cómo estaban llegando esos clicks. Eso creo

* [ago]
 

mosky

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
hola sajen mira ahora que no habia activado la cuenta,lo mismo por eso no te salia!!
sorry[pien]
 

mosky

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
pues que raro por que me e registrado con tu enlace como miro lo del upline[nose]
 

mosky

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
me pone mason bux en el upline , yo entrado con tu link. podemos solucionarlo de alguna manera?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me pone mason bux en el upline , yo entrado con tu link. podemos solucionarlo de alguna manera?
Si, puedes enviar Ticket, pidiendo alguna explicacion del por que no te aparece el upline "sajen" siendo q seguiste mi link de referido y te registró bajo "masonbux". Segun lo q te responda puedo enviar un ticket yo, ya q soy usuario Lite y ni estoy cerca del limite de 100 refer directos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba