• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jaja si lo que quize decir es que gano mucho mas con proyectos como este, mucho más de lo que me genero yo mismo con mis propios clicks me alegro de haber encontrado STS lo mejor que me ha podido pasar en Internet en todo el año...
Te lo dije en la salutacion de bienvenida... entre todos y "en patota" logramos hacer q esto sea mas redituable y llevadero ;)
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola Sajen,
Una consulta, compré la membresía Lite, pero en el cuadro de pagos no se menciona ¿en este proyecto se recibe por comprar membresía? o ¿en la cifra que indica ya está incluído?... (no termino de ubicarme, jajajaja)
Un abrazo y que estés bien
[;-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola Sajen,
Una consulta, compré la membresía Lite, pero en el cuadro de pagos no se menciona ¿en este proyecto se recibe por comprar membresía? o ¿en la cifra que indica ya está incluído?... (no termino de ubicarme, jajajaja)
Un abrazo y que estés bien
[;-)]
miriam, cuando avisaste q habias comprado membresia me fije si daba comisiones para asi devolverla, pero no las da x upgradear

Commissions
Commission on upgrades ------> todos con "X"
Commission on add funds ------> todos con "X"
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Me he llenado de gozo con estas ganancias! pero Sajen a raíz de lo que ha pasado con Steadybux me gustaría que te fijes si en MasonBux te han tocado la lista de referidos porque no pienso seguir haciendo más clicks aquí o en gpt pros si veo que ese es el caso...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me he llenado de gozo con estas ganancias! pero Sajen a raíz de lo que ha pasado con Steadybux me gustaría que te fijes si en MasonBux te han tocado la lista de referidos porque no pienso seguir haciendo más clicks aquí o en gpt pros si veo que ese es el caso...
justamente ya estoy enterado y fijate de loq acabo d epostear en el hilo de encuestas de Steadybux
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba