• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si todos nos pusieramos a ser 100% efectivos en cada uno de los Proyectos, creo q se saacrian mas pagos de los q ya hay.

Por mi parte, sé q soy aleatorio en 2 de los Proyectos en los q estoy participando, pero en estos estoy mas por el Proyecto en si q por la ganancia q pueda llegar a recibir individualmente
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]

Estaría bien que en el post principal de cada proyecto figurara cuáles son los ads que generan. Lo comento porque a la hora de probar la ptc queda claro, pero después sobre la marcha puede haber participantes que no lo sepan exactamente, incluso que estén clickando ads que no suman en algunos y dejen en otros los que sí lo hacen

* incluso a veces puede olvidarse cuáles suman y cuáles no, y también sirve para ahorrarse clicks
** de hecho creo que sabiéndolo da para organizar los favoritos agrupando las Ptcs según si suman todos los ads o sólo algunos [xD] [ago]
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 05-08-14
Dinero cobrado: $ 20.33
Ultimo cobro: $ 4.55
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 2.24
Dinero que falta: $ 0.00

 

mony

Solvente
Mensajes
71
Estoy dentro, de fácil ubicación, soy "mony", confirmen please!!! Besos!!! [;-)]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
[silb] ni me habia fijado que estaba de cuarto lugar jejeje y en otras estoy de ultimo {cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no es por nada themine, pero te pones ya un poco cansadito, te vuelvo a decir por aki, leete las normas y veras como funcionan los proyectos y cuando se cobran, aun asi te lo voy a decir, una vez mas y mi ultima vez, todo proyecto ke se cobre durante la semana, el dinero se envia a la administracion del foro, y todos los lunes en la seccion de pagos pendientes se pone la lista de los proyectos cobrados en esa semana y del numero de pagos, mas el monto de cada usuario y lo ke cobra, asi mismo cada usuario ke kiera cobrar solo ha de enviar un pm a mariacristina o dejarlo dicho en el mismo post, asi de sencillo, espero no volver a leerte ke cuando se cobra, porke ya no responderia de mi contestacion..... y esto de buen rollito eh!!!
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
no es por nada themine, pero te pones ya un poco cansadito, te vuelvo a decir por aki, leete las normas y veras como funcionan los proyectos y cuando se cobran, aun asi te lo voy a decir, una vez mas y mi ultima vez, todo proyecto ke se cobre durante la semana, el dinero se envia a la administracion del foro, y todos los lunes en la seccion de pagos pendientes se pone la lista de los proyectos cobrados en esa semana y del numero de pagos, mas el monto de cada usuario y lo ke cobra, asi mismo cada usuario ke kiera cobrar solo ha de enviar un pm a mariacristina o dejarlo dicho en el mismo post, asi de sencillo, espero no volver a leerte ke cuando se cobra, porke ya no responderia de mi contestacion..... y esto de buen rollito eh!!!
si, pero ya que dijo que teniamos 2,24$ y lo minimo es $1 me parece hora o capaz el domingo para que valla el maximo a pagos pendientes! y lo siento es que soy medio hinchap..... jajaj y lo siento pero no es mi intención cuando escribi lo de
cuando cobramos?
fue como nada más para saber no intentando de molestar.......
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
entonces formulaste mal la pregunta, deberias de haber escrito, "¿cuando solicitas el pago, si ya has llegado al minimo? pero dejare ke sea el mismo sajen kien te responda a eso, a ver si con su explicacion te enteras de una vez.....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si, pero ya que dijo que teniamos 2,24$ y lo minimo es $1 me parece hora o capaz el domingo para que valla el maximo a pagos pendientes! y lo siento es que soy medio hinchap..... jajaj y lo siento pero no es mi intención cuando escribi lo de

fue como nada más para saber no intentando de molestar.......
A ver TheMine, es verdad q el minimo es $ 1.00, pero tienes q tener en cuenta tambien los plazos de solicitud de pago impuesto por la PTC, en este caso, es cada 7 dias, y si solicitamos el 31-07, minimamente tendre q solicitarlo hoy, pero tambien miro en el estado de Referidos q hay muchos q aun no han hecho sus clicks, asi q casi siempre hago la Solicitud de Pago el 8vo dia, o sea... Mañana [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba