• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Cuando cobramos??? jajajajaja es broma, eso como lo dijo sajen hay que tener en cuenta los intervalos de cobros si son de 7 en 7 dias no se puede cobrar antes asi ya se haya llegado al minimo [box]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
es que no se porque no me generan ahora mandare un ticket porque clickeo a diario!
TheMine... es imposible esto q dices !!

Puedes sacar un screen de tu resumen de clicks ? asi hacemos la comparativa con el registro de referido

PD: en BuxLeader tambien estas inactivo... pero quieres cobrar en todos lados !!! lo q remarqué es desde el dia q no realizas tus clicks

theminematic 15 days ago 178 11.8667 $0.0797 2014/08/03
 
Última edición:

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Lo veo un tanto ilógico que a todos nos estén contando los cliks y a ti no , si tal manda captura de tus cliks a ver si tenemos numeros similares
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
TheMine... es imposible esto q dices !!

Puedes sacar un screen de tu resumen de clicks ? asi hacemos la comparativa con el registro de referido

PD: en BuxLeader tambien estas inactivo... pero quieres cobrar en todos lados !!! lo q remarqué es desde el dia q no realizas tus clicks

theminematic 15 days ago 178 11.8667 $0.0797 2014/08/03
Sí claro y sólo te pasa a ti [:-P] oye y clickeando a diario, no te han dado el bonus como en mouse? aprovecha el ticket para reclamar eso también [xD]
Lo veo un tanto ilógico que a todos nos estén contando los cliks y a ti no , si tal manda captura de tus cliks a ver si tenemos numeros similares
perdonen si me creen mentiroso pero y esto que es?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hombre pues será la primera vez que pasa esto en más de 6 años haciendo proyectos y con la carrera que llevas en el foro. y tu saldo suma bien? cuánto llevas?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver TheMine, nadie te ha llamado mentiroso... pero tenemos q acordar q algo no esta bien, xq si tienes 153 clicks en MasonBux y no se han acreditado tus clicks ni tus registros de Login en el listado, tendria q enviar YO un ticket del por que no se acreditan los clicks de los referidos mios, pero el tema pasa en q en ninguno de los Proyectos (q al menos yo estoy llevando) has estado sumando

Pero... aca hay algo raro me parece, con tu conexion o no se:

Te dejo el resumen de clicks de mis Proyectos en los q te tengo como participante:

UkraineBux: (inactivo)
theminematic 15 days ago 51 3.4000 $0.0180 2014/08/01

GPTPros: (inactivo)
theminematic 15 days ago 57 $0.0601 2014/08/07

BuxLeader: (inactivo)
theminematic 15 days ago 178 11.8667 $0.0797 2014/08/03

MasonBux: (inactivo)
theminematic 13 days ago 2 0.1538 $0.0070 2014/08/08

Como veras, entre el 01-08 y el 08/08 no has sumado en ninguno de los Proyectos

A partir de ese dia ¿estas utilizando un Proxy o has hecho algo raro en la configuracion de tu conexion?
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
A ver TheMine, nadie te ha llamado mentiroso... pero tenemos q acordar q algo no esta bien, xq si tienes 153 clicks en MasonBux y no se han acreditado tus clicks ni tus registros de Login en el listado, tendria q enviar YO un ticket del por que no se acreditan los clicks de los referidos mios, pero el tema pasa en q en ninguno de los Proyectos (q al menos yo estoy llevando) has estado sumando

Pero... aca hay algo raro me parece, con tu conexion o no se:

Te dejo el resumen de clicks de mis Proyectos en los q te tengo como participante:

UkraineBux: (inactivo)
theminematic 15 days ago 51 3.4000 $0.0180 2014/08/01

GPTPros: (inactivo)
theminematic 15 days ago 57 $0.0601 2014/08/07

BuxLeader: (inactivo)
theminematic 15 days ago 178 11.8667 $0.0797 2014/08/03

MasonBux: (inactivo)
theminematic 13 days ago 2 0.1538 $0.0070 2014/08/08

Como veras, entre el 01-08 y el 08/08 no has sumado en ninguno de los Proyectos

A partir de ese dia ¿estas utilizando un Proxy o has hecho algo raro en la configuracion de tu conexion?
que es un proxy me cambie a opera que me lo recomendaron ustedes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba