• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] vale, justo estaba escribiendo

* [___] tienes razón, son 3, aunque en el mensaje anterior incluí a boadajose también
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
por lo de boada creo q fue una movida a proposito, justo aprovechando q se vencia la membresia lo sacó de nuevo, recuerda q él habia pedido cambio de upline.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
sajen lo mio aun no esta solucionado me sale un tal usamaali como upline {cab}[:-C][bat][box][:_(]
Estoy en contacto continuamente con el Administrador, hace un rato me envio respta al Ticket (ya llevo enviados 6), para q me reemplace los referidos inactivos por los 3 q me "desaparecieron"
Clickea tranquilo x mas q te apsrezca otro upline, ya q cuando haga el cambio de upline tus clicks seran los mismos y no afecta en nada al proyecto (cuando boada pidio cambio de upline tuve q hacer un descto porq tenia sus clicks cargados del upline anterior), igual tengo todo en Planilla ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Al no tener la tabla, dejamos este pago para el próximo lunes.
Hoy nos arreglaron los 3 referidos desaparecidos, el tema es q no tienen los saldos como venian acumulados (otra maniobra), y ahi se complica para hacer las cuentas de ganancias, igualmente, voy a sacar un promedio de las ganancias anteriores asi los 3 users reinician sus ganancias, por favor, diganme cuantos clicks tienen cada uno asi hago las comparaciones con los demas ;) aca les dejo como quedaron:



Y asi es como venian al 7º Pago

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba