• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ese Ads AntiCheat aparece siempre, si te vuelve a habilitar ten cuidado

Ah... anunciate x favor en los demas Proyectos donde estas !!!
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
no no voy a meter reclamo al administrados ni nada, voy a dejarlo asi.. gracias por el intento que hiciste [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Voy a solicitar el 8º Pago y oh sorpresa, me encuentro que nuevamente todos mis comprobantes de pago subidos los tengo q resubir, ya me habia pasado 2 o 3 veces pero resubia y listo, lo expuse en el Foro y el administrador respondio que era por el ancho de banda (imagenes de pocos kb no afectan, pero no dije nada), ahora, resubo el ultimo comprobante y... tiene q aprobarse para que aparezca !!! o sea q hasta q no lo apruebe el admin no podemos solicitar pago; ya deje nuevamente la queja en el Foro.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 8º pago



Estado de Referidos



Me puse a controlar todos los referidos, y me faltan 3:

rollon, thaoras0 y pereiraulloa !!!
 
Última edición:

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
y falto yo tambien [bat] que broma con el administrador de masobux.... sajen tengo una linea alternativa me puedo afiliar con otro nombre de usuario?
este es un buen proyecto y no quiero quedarme por fuera [money]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Jose, puedes usar otra IP, otro email de registro y si puedes trata de q no salga STS, no recuerdo como era, pero se podia hacer
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:-C]. Quizá pudiera deberse al límite anterior de 20 referidos. En ese caso se trataría de comprobar cuándo se registraron los dos siguientes a jotero76. Lo digo porque en el pago del 16j éramos 18, y el 17 fue la lite, que son 50 directos. Pero tampoco así se explicaría, porque somos 4. Creo que es mucha casualidad y que puede ser un "error" o bien un tema de rentados [pien], porque es aleatorio (no los 4 primeros o los 4 últimos, sino salteados)

Voy a enviar ticket a ver si se soluciona. Preguntaré por los 4 pero por mi parte si no hay solución la dejaré
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Antes q nada:

sirgerman y kamui16 confirmados !! gracias por sumarse !! Para el proximo pago ya estan asegurandose sus ganancias ;)

Ahora, hemos recibido el 8º pago, esta vez x PP, ya q no me daba la opcion de PZ, y me han respondido al reclamo de los 3 referidos desaparecidos, dejé la consulta tambien en el Foro y me volvió a responder, raro ya que ya llevamos 7 pagos, esta cumpliendo, invertí en membresia y cumplimos con todas las pautas.

Comprobante de Pago (en cuanto se solucione el temita de las "desapariciones" subo planilla ;)



 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena, a por el siguiente!!![:ch)]

Aunque no estaría ya como participante {cab}. El Admin ha respondido esto:

Hey are you part of a PTC group? If so can you tell me the forum and your leader please then i will look in to fixing it.

Admin
Support MasonBux

Le voy a responder, lo digo sajen por si te sirve [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
roll !! me ha respondido muy cordialmente, y si biene n este momento no puede arreglarlo, va a solucionarlo ya q entiende lo critico de la perdida de los 3.
de hecho, le envie la respta q solicitó, con el link a la pagina y ningun inconveniente ;)

Quedate tranquilo roll q lo voy manejando, no envies nada !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba