• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como el valor de clicks y total generado por dia son muy malos siendo standard, he reinvertido en MasonBux a aunq sea membresia Lite, pasando el valor de ganancia de refrido de 0.0005 a 0.001, q aun no siendo bueno compensamos en como esta pagando y con los nuevos referidos q podamos sumar ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 23-06-14
Dinero cobrado: $ 7.97
Ultimo cobro: $ 1.25
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 0.88
Dinero que falta: $ 0.12
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Buen dia!! sajen verifica si te aparezco en tu lista de referidos.. en mi upline me aparece un tal parzival y no se de donde salio [nose]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Buen dia!! sajen verifica si te aparezco en tu lista de referidos.. en mi upline me aparece un tal parzival y no se de donde salio [nose]
Jose, me ha respondido el Administrador, y segun el sistema, al haber realizado el upgrade luego q se vencio Elite, ajustó a Standard la cantidad de referidos y ahi te cambió de upline, le enviaría una respuesta de que no es justo siendo q tengo referidos y sin actividad mas viejos que vos, pero seria comenzar una "pelea" ya que tu ingresaste bajo mi upline por un cambio que pediste.

Me parece q te conviene llegar al minimo y dejarla.

¿recuerdas que te dije en un posteo que en cualquier momento algun pedido de cambio de upline podia poner en riesgo el Proyecto en si... aqui tienes un ejemplo [^:(]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] tal vez se le podría comentar si cabría la posibilidad de que, ya que él mismo realizó el cambio anterior, que el ajuste necesario se hiciera con uno de esos referidos que en nada benefician a la página [pien]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Registrado y clickeando a todo lo que da. Gracias y saludos. Espero me confirmen que aparezco.

Jajaja, no duré ni 5 minutos. Me dice que mi cuenta está suspendida. Ignoro el motivo. Saludos.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
[pien] tal vez se le podría comentar si cabría la posibilidad de que, ya que él mismo realizó el cambio anterior, que el ajuste necesario se hiciera con uno de esos referidos que en nada benefician a la página [pien]
roll, seria meter mucha mano con un solo user, ya hubo un cambio de upline y rara vez lo realizan, eso lo sabemos todos; obviamente que el cambio de boada fue algo adredre, ya q no costaba nada q "el sistema" me eliminara un referido sin actividad; pero viendolo del "otro lado", como administrador no le es "beneficioso" eliminar a los referidos inactivos, y estos a su vez no le molestan a la pagina,, ya q asi, si un upline llega al cupo maximo tiene q upgradear para seguir agregando refers. Igualmente, se eliminan solos al llegar a los 30 dias de inactividad; hoy justamente me desaparecio otro
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Registrado y clickeando a todo lo que da. Gracias y saludos. Espero me confirmen que aparezco.

Jajaja, no duré ni 5 minutos. Me dice que mi cuenta está suspendida. Ignoro el motivo. Saludos.
Envia un email o ticket si te permite, ya q le has dado al Anticheat tambien... hay q tener cuidado en muchas paginas !!!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Envia un email o ticket si te permite, ya q le has dado al Anticheat tambien... hay q tener cuidado en muchas paginas !!!
No me permite hacer LOGIN, solamente después de haber "Activado" mi cuenta sí entré, hice unos 7 clicks, en el último anuncio me pidió accesar de nuevo y ahí es donde me dice que la Cuenta está suspendida... mandé un mensaje a Soporte, veré que sucede. Gracias.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
amigo lo mas probable le diste al anticheat [^:(] tendras que escribir a soporte
Pues yo andaba normal dando clicks, siempre tengo abierta una sola página, sigo las indicaciones, ese anticheat quien sabe de dónde o porque se activó, ya mandé mensaje a soporte, no es muy bueno mi inglés, pero hice el intento, esperaré la respuesta. Gracias, de nuevo.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¿Será? Pudiera ser, sigo esperando la respuesta de soporte, es lo más seguro, aunque no recuerdo haber visto ese anuncio... Gulp...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba