• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
sajen yo uso este mismo boadajose yo te veo como mi upline [pien] de todas maneras esta pendiente en el proximo reseteo de hora servidor para ver si te aparezco [money]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
aaaahhh bien, al haber hecho un cambio de upline te dejo la fecha de registro, me apareces en la mitad de listado con 24 dias de registro !!! lo q si, ¿tengo q abonar los 0.2347 q tienes generado ya q hoy recien es tu 1er dia en el Proyecto?
Hasta ayer tenia solo 1.003 de balance sin q estes en el Proyecto, y hoy con mis clicks incluso llegamos a los 1.15, te reconoceré los 15 clicks realizados hoy, q no llegan a 0.02 generados, pero para no andar con decimales y por las ganas de participar en el Proyecto te redondeo "pa'rriba" ¿esta bien?

Confirmado Jose !!!
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
no te preocupes [danc] lo importante es participar!! el administrador de masonbux me dijo: voy a aceptar el cambio pero solo por esta vez [ok]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
una pregunta de curiosidad, cuales son los clicks que valen aqui en masonbux?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hoy x la tarde solitaremos pago, quedan 2 dias de membresia, aviso para los q aun falten realizar los clicks de hoy ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 5º Pago !!!



Estado Referidos:



Enviado a Administracion

NOTA: boadajose comenzo en el Proyecto en este Pago solicitando un cambio de upline, reconociendole unicamente del saldo que llevaba los ultimos 2 dias de participacion en este.
 
Última edición:

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Eso debe ser porque tu cuenta no es starter, tienes que hacer un downgrade de la cuenta. A mi me pasó cuando me la abrí,
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En 8 hs se nos termina la Membresia Premiun, lo mas probable q ya mañana renueve x 1 mes mas, estaria bueno q se puedan unir mas al Proyecto ya q podemos pedir cada 3 dias, invirtiendo x 1 mes, podemos sacar el doble ;)

Actualización: 06-06-14
Dinero cobrado: $ 7.97
Ultimo cobro: $ 1.36
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 0.54
Dinero que falta: $ 0.46

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba