• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
sajen aqui mis clicks.: 771 clicks

Pd: si quieres empezamos desde 0 recien registrado [ok]
No hace falta, como tienes casi la misma cantidad q llaneros, cambio lo generado a 0.60 y ya sumas los 0.05 q muestra "arreglado", en total serian 0.65 q es lo q vienes generando aproximadamente en cada pago ;) ¿esta bien?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
joer edu... que pegado estamos en ganancias... te gano por un pelo de pulga jajaja [xD]

Pd: yo 905
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] Your clicks 789 clicks

Por si sirve creo que he estado un día sin clickar (sábado sí, domingo no y lunes ya solucionado [ago]). De todos modos posiblemente el cambio fuese hace días y en cualquier caso como te resulte más fácil [:ch)]. Los clicks los muestra así:

 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Perdón, estaba liado con el examen de ingles y no he entrado. Mis clicks son los mismo que en el 7º pago asi que mis numeros no hay que tocarlos. Ahora empiezo a hacer clicks y arreglado todo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Perdón, estaba liado con el examen de ingles y no he entrado. Mis clicks son los mismo que en el 7º pago asi que mis numeros no hay que tocarlos. Ahora empiezo a hacer clicks y arreglado todo
Perfecto Thao, igual no te preocupes, q como verás el Admin te reingresó con "0" clicks, asi q es un recomenzar nomas :)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena, a por el siguiente!!! [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba