• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hagamos un poco el indio


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo veía sólo 4, pero se supone que hay 7 [pien]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Dando la vuelta a la imagen se ve otro caballo en la mancha morada que hay en la cabeza del de la derecha y serían 6 pero el 7 no lo veo por ninguna parte....echandole mucha, pero mucha mucha imaginación, podria ser el grupo de rocas que hay en el centro del agua...un pequeño caballo de espaldas [o_O]
Y si no va a ser el que se ha escapado JAJAJA
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo solo veo 6, con gafas y sin gafas, haber si es el que dice bruja el que se ha ido
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Uno muy interesante...aqui no hay que encontrar nada.
Mirad el centro de la figura fijamente durante 30 seg a 20cm de distancia manteniendo la mano en el ratón, despues miraos la mano... [fum]



 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] parece que se moviera la mano hacia adentro, pero no sé si es eso porque no tengo ratón [xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Como dice MC da igual la mano que otra cosa....pero ¿a que con la mano da mas impresión? parece que se estuviera encogiendo. Yo he probado mirandome la cara en un espejo y he envejecido 30 años de repente [xD] [xD] [xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En un primer vistazo solo veo tres rostros, en el arco de la valla, dos en el lado izquierdo, parecen un hombre y una mujer de perfil; y en el lado derecho el perfil de otra mujer.
Por supuesto tambien he visto a la mujer con el niño y al anciano en la cara del dibujo y al perro formado por la mano del personaje.
Luego miro mas detenidamente [ok]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
en el lado izquierdo del arco hay 3 rostros uno encima de otro y el pilote donde esta el pajaro hay otro y el el derecho hay uno, la cara del anciando, el anciando de pie, la mujer con el niño el perro y veo algun rostro mas entre el pelo del anciano y la columna de la derecha, hay uno o me parece a mi en el suelo donde esta las sombras
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me salen 13 más o menos claros.
Fernando Fernán Gómez [xD], la mujer de la oreja y el hombre en el ojo.
En la primera fila de placas, 1 a la altura de los ojos, y tres donde empieza el pelo.
En la siguiente, 1 junto a la columna derecha, y otro un poco antes de llegar a la vertical
En el cielo 3, uno en la esquina derecha y dos en la izquierda. Y otro donde está la columna de la izquierda, a la izquierda de la base, una especie de calavera de menina. Ahí mismo podría haber también una figura de perfil
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer roll por mas ke miro no veo na, solo los dos obvios y dos en el cielo, podrias marcar los ke dices? es ke veo ke me kedo ciega mirando y sigo sin ver, ke torpe diossss jajajajajajajjajaa
 
GiftHunterClub
Arriba