• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hagamos un poco el indio


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bruja dijo:
And..... the winner issssss....¡MAGANDI! [xD] [xD] [xD]

Efectivamente es un esquimal entrando en su casa [plas]

Ahora te toca a ti publicar otra foto con imagenes escondidas [ok]
Brujita por muma! donde encontrates esos dubujos yo solo encuentro dibujos en plan mas serio
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajajaja qué buenísimo

Bruja, el pajarito estaría en la frente del perro, como apoyado en una rama. Y el oso dónde está? [xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Brujita por muma! donde encontrates esos dubujos yo solo encuentro dibujos en plan mas serio
La verdad es que lo encontré de casualidad buscando otra cosa JaJaJa
Pero puedes encontrar mas buscando "ilusiones ópticas" en Google...pero no te mates la cabeza que yo esta tarde tengo fiesta y ya buscaré otra para poner [ok]

Y el oso dónde está?
El oso esta justo debajo del canguro. Si miras la imagen de MC, el circulo rojo esta tocando su hocico....es la oreja del indio [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] vale, un oso mirando a la derecha y un periquito a la izquierda [xD]

He editado el mensaje para borrar dónde. Me salen 11, y otras 6 posibles [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si mi vista no me falla y es algo ke si suele hacer, veo 13 caras, al igual estoy viendo mucho jajjajajajjaja
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En teoría hay 11 caras, aunque yo sólo he conseguido ver 10.... tambien con las gafas puestas magandi [xD] tendremos que quitarnoslas para encontrar la otra JaJaJa

Esta claro que MC es la "reina" encontrando las imagenes ocultas asi que voy a dedicarle especialmente la siguiente imagen en la que hay de todo: personas, animales reales o mitologicos, personajes de cuentos, duendes etc. No se cuantos hay, pero puedo decir que son mas de 20 [o_O]

¡A por ellos!

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ah pues más de 11 caras si que he vi [xD] me descargo las imágenes y las pongo bien grandes en mi monitor para ver mejor. Pero de momento la reina no soy que no gano ni una vez [xD]

En la nueva imagen veo por el cielo una mujer, una paloma y una especie de gremlin jajaja la mitología no es mi fuerte :P en las montañas veo un lobo y un caballo (el caballo tiene la cabeza en un lado del río y la cola en el otro jeje) también en el lago se ve una cara blanca que da un poco de miedo jajaja no se muy bien que es, otro animal que parece un lince abajo en la cascada de agua y un poco más abajo a cada lado, se ven dos caras, una parece un gato y la otra no se, un ser extraño [xD] y el gato parece que tiene un casco con alas (tipo asterix jajaja) insisto que la mitología no es mi fuerte jajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mujer montada a caballo, paloma, en la nubes tambien hay un oso, el perro o el lobo en las montañas y la pantera o lince en el rio, yo no veo nada mas
 
GiftHunterClub
Arriba