• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hagamos un poco el indio


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muy bueno [:ch)]. Todavía estoy intentando encontrar el águila [pien] [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajaja [:ch)]. Le he dado la vuelta al dibujo, y a la izquierda de la parte de blanco se ve clarísimamente un canguro pequeñito dando la pata [xD] [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jajajaja es verdad [xD] viendo el dibujo al revés se ve claro, recomendación es guardarse la imagen y darle la vuelta con algún programa, no deis la vuelta al monitor!!! [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
un aguila con casi cuello cisne? jajajajja, yo veia a alguien con un abrigo porke hacia mucho frio y tenia ke pintar la pared de negro y lo blanco el trapo pa limpiarse las manos, aunke pensandolo bien si la pintura es negra, mu blanco estaba el trapo jajaaajajajajajajjajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
un canguro chikitito dice..... la mare ke lo pario!!!!! he tenio ke agrandar la iimagen a monitor completo pa ver el dichoso canguro joio, ya estaba por darle la vuelta al monitor, menos mal ke le hice caso a maricristi, jajajjajajajajaa por no decir ke me tirao mas de media hora buscandolo, pero eso si ha da su fruto, porke en mi buskeda incansable del canguro, me he encontrado encima de sus orejas, la cabeza de un perro negro, y encima de su cabeza un pajarito blanco, eso si con la imagen del reves.... anda ke no ta dando de si la dichosa imagen jajajjajajajajajajjajajajajjaa
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Y yo que creía que era buena encontrando cosas....no veo el aguila, ni el canguro, ni mucho menos el perro negro y el pajarito blanco JaJaJaJa
Le he dado vueltas a la imagen en todas las direcciones y sólo veo el esquimal....y porque lo sabía [xD] [xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Gracias MC...ahora si que lo veo, incluso el perro negro que creia que era broma, lo que no veo es el pajarito blanco [xD] [xD] [xD].....pero he encontrado un oso, el dios del viento soplando, una piraña (segun como se mire un águila) y un fantasma...y echandole un poco de imaginación el mapa de España y el perfil de una cara.... ¡y no es la del indio! JAJAJA
 
GiftHunterClub
Arriba