• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hagamos un poco el indio


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] de primeras sólo vi la mujer y el oso. Luego abriendo la imagen ya las que decís (aunque el gato con casco sigo sin encontrarlo jajajaa). En los árboles de la izquierda, bajo el primero parece haber un híbrido de gárgola y gorila [xD], y en la roca blanca se ven dos caras, una especie de yeti y debajo otra de perfil mirando a la izquierda
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Genial MC que a la primera ha visto un montón de cosas [plas] ....la mitología tampoco es mi fuerte pero lo puse porque hay muchos animales y personajes que no se pueden identificar como reales [nose]
Magandi suspendido...sólo has visto lo evidente JaJaJa
Y sobresaliente para roll que ha visto alguna de las figuras que hay en los árboles (hay muchas mas) y las dos de las rocas blancas [ok]

¿Nadie ha visto el Tiranosaurius Rex? [silb]...mirad en las rocas por encima del lobo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo solo veo 8 figuras, el resto por mas ke miro no veo naa, y no kiero kedarme con las ganas, cuando ya no veais na mas, señalarlas porke por dios ke no veo ni al yeti, ni las caras en la roca blanca, ni el gorro de asterix, y me toy traumatizando.... creo ke toy pillando hasta una depresion y to jajajajjajajaajjaja.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brujita ke me toy estresando y no veo naaaaaaaaaaaaaaa
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Si te sirve de consuelo zabulis el gorro de Asterix yo tampoco lo he visto [xD] [xD] [xD]

El "yeti" esta formado por toda la roca que hay abajo, al lado del rio, esta mirando hacia el otro lado del rio y es una cara triste....debe saber que no lo ves JAJAJAAAAAA
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
hago zoom sobre la zona en la que veo el gato con el casco de asterix [xD]



Distinguir primero la cara del gato (abajo a la derecha)

Yo creo que esta ronda la ha ganado roll, encontró un montón de cosas que nadie había visto, así que te toca [:-)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
La verdad es que yo ahi solo veía un cocodrilo (a la izquierda del gato) ahora ya veo el gato y el casco JaJaJaJa
[mozk]

Aqui os pongo unos detalles de la imagen de algunas de las cosas que yo he visto


 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD]

Y atención que ha pasado desapercibido, pero ahí estaba el mismísimo E.T. el extraterrestre jajajajaaaa


Mañana (por si surgen más) pongo alguna imagen. Aunque si alguien quiere por mí bien también [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ufff...veo un montón de caras ademas de los dos hombres...en una postura muy comprometida JaJaJa y los dos caballos.
A la derecha veo una calavera grande y encima dos pequeñas, un poco mas arriba la cara de alguien con muy malas pulgas,la de un cromañon y la de un demonio, mas arriba la cara de un guerrero con casco formada a su vez por dos perfiles y justo encima una cara fantasmal y al lado la de un anciano.
En el lado izquierdo veo dos caras muy feas en las piedras, una cara sonriente en el cuerpo de la mujer y encima otra mirando al cielo, al lado la de una mujer con los ojos cerrados y encima la de algún monstruo.
Y encima de Don Quijote veo una paloma y ese ser etereo [xD] [xD]
Se me había pasado...veo otra cara en el caballo de delante y ya no miro mas que al final voy a verme yo [xD] [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bruja dijo:
Ufff...veo un montón de caras ademas de los dos hombres...en una postura muy comprometida JaJaJa y los dos caballos.
A la derecha veo una calavera grande y encima dos pequeñas, un poco mas arriba la cara de alguien con muy malas pulgas,la de un cromañon y la de un demonio, mas arriba la cara de un guerrero con casco formada a su vez por dos perfiles y justo encima una cara fantasmal y al lado la de un anciano.
En el lado izquierdo veo dos caras muy feas en las piedras, una cara sonriente en el cuerpo de la mujer y encima otra mirando al cielo, al lado la de una mujer con los ojos cerrados y encima la de algún monstruo.
Y encima de Don Quijote veo una paloma y ese ser etereo [xD] [xD]
Se me había pasado...veo otra cara en el caballo de delante y ya no miro mas que al final voy a verme yo [xD] [xD]
NO mires mas que se acabo, has vista mas que yo, jajajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta había mucho [xD]

Voy poniendo otra. ¿Cuántos caballos hay y dónde están?

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo veo 5 caballos: el caballo real, arriba suyo otro formado por una nube, un poquito más a la izquierda otro formado por esa especie de plantas o musgo, hay otro donde rompe la ola con las rocas y justo arriba de este, hay otro formado en el espacio creado por la vegetación.
 
GiftHunterClub
Arriba