• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues ya has generado tu primera comisión [:)] este mes volveremos a abrir un nuevo plazo pero primero queremos hacer los concursos que tenemos muchas ganas de repartir premios [bot] ¿cómo se te quitan tan pronto las ganas? [bat] arriba el entusiasmo!! que en la pelea entre el arroyo y la roca, siempre gana el arroyo y no porque sea fuerte, porque persevera [box]
Un abrazo y feliz año!! [ola]
Si te tengo a ti como amiga y consejera mariacristina jamas se me quitaran las ganas..estoy haciendo paso a paso lo que me dijiste y queda nada mas poner los adornos[ok]...espero con mucha ansia los concursos porque un premio o mas de uno no cae nada mal...[xD]hahahaha... tambien espero el dia cuando vas a abrir un nuevo plazo(aqui te voy a necesitar si puedes para hacer un cambio de paypal a payza pero [:-)]shhhhh es nuestro secreto hahaha)
Y que mas ?..pues nada chicos y chicas guapas si la jefita[zabu] dice que no es necesario avisar las compras de shares pues no es necesario..yo solamente lo hice por estar de paseito y dejar algo para que se note mi presencia....[plas]
Listo mi amiga ..cambio y fuera...hare todo lo que pueda para mandarte estos dias de nuevo algun mensajito ya sabes son las clases biblia..empiezan pero no se acaban[ala]..un abrazoo para ti y seguimos en contacto okis?...los mismos deseos y un super dia lunes para todos de STS..Saluditosss
 

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Hola,he hecho mi primera compra de shares,pero tengo algunos problema aun con la web. No visualizo la maduración, he estado viendo los anuncios requeridos pero no me cuentan, y tengo problemas en rellenar el perfil, el correo personal no puedo ponerlo y al final donde se pone el procesador de pagos debajo hay que poner el ID del procesador y no se donde recoger ese dato,puse el correo eléctronico personal de este procesador pero no me acepto ningún dato del perfil, hice una cuenta en Payza para esto y aun no tengo experiencia, aunque ya la tengo en proceso de verificación. Si me podéis ayudar en algo de esto os lo agradecería, si no me pondré en contacto con soporte,gracias.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola ya estoy registrado y he realizado mi primera compra.. espero aun estar a tiempo para unirme al refback

Mi usuario es LordMinato.
Bienvenido al foro y enhorabuena x tu primer registro a un proyecto [ago]

Registrado, es mi primer proyecto con vosotros y lo veo bastante interesante, espero que sea el primero de muchos más. Me pongo ya a descuartizar el funcionamiento de esta web [ago].

Saludos
Enhorabuena por tu primer registro, sin duda un buen proyecto [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola,he hecho mi primera compra de shares,pero tengo algunos problema aun con la web.

, he estado viendo los anuncios requeridos pero no me cuentan, y tengo problemas en rellenar el perfil, el correo personal no puedo ponerlo y al final donde se pone el procesador de pagos debajo hay que poner el ID del procesador y no se donde recoger ese dato,puse el correo eléctronico personal de este procesador pero no me acepto ningún dato del perfil, hice una cuenta en Payza para esto y aun no tengo experiencia, aunque ya la tengo en proceso de verificación. Si me podéis ayudar en algo de esto os lo agradecería, si no me pondré en contacto con soporte,gracias.
Hola amigo.Intentaré ayudarte en tus dudas [ago]

No visualizo la maduración
Una vez que entras en la web, en la barra superior clikas en la pestaña "Historial" y en ella "historial de shares" y veras las shares compradas ordenads cronologicamente. La maduración comenzará a visualizarse en cuanto llegues al cash earning y repurchase earning en 0.01 $. En un día lo verás ya y en adelante verás ahí las ganancias acumuladas de ambos balances.

he estado viendo los anuncios requeridos pero no me cuentan
En resumen a media páginahay un cuadro que pondrá: You have surfed 4 ads today si has visto tus cuatro anuncios diarios. En el caso que no lo hayas hecho saldrá un mensaje en letra roja que dirá en inglés que lo veas. A la derecha inmediatamente verás este mensaje con la siguiente leyenda: Surf 4 Ads Again After, clikas ahí y te redirige directamente a los ads de anuncios que debes ver. Una vez completado los cinco deberá salirte como dije antes You have surfed 4 ads today. Los anuncios de surf tb puedes verlo en la barra superior en la pestaña anuncios donde clikas en "ver anuncios". En la pestaña ver anuncios tb puedes ver los ads que dan dinero.

tengo problemas en rellenar el perfil, el correo personal no puedo ponerlo y al final donde se pone el procesador de pagos debajo hay que poner el ID del procesador y no se donde recoger ese dato,puse el correo eléctronico personal de este procesador pero no me acepto ningún dato del perfil
Ahi no puedo ayudarte ya que no he cobrado de esta PTC ni he añadido procesador, pero la jefa @mariacristina seguro puede ayudarte ya que ella cobra por payza del proyecto [:ch)].

En cuanto al correo personal, tb tengo la misma duda, nunca me habñía fijado antes y tengo la misma curiosidad.

Espero haberte ayudado un poco compa [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola @Cent_auro, en el proyecto trabajamos con cuenta Payza verificada pero yo creo que no es necesario tener Payza verificado para cobrar.
En el perfil tampoco me aparece el campo para rellenar el dato del email pero estoy recibiendo las notificaciones con normalidad al email con el que me registré.
Por lo demás, espero que las explicaciones de @sabino te hayan servido para activar tus shares, ya nos contarás [;-)]
 

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Hola amigo.Intentaré ayudarte en tus dudas [ago]



Una vez que entras en la web, en la barra superior clikas en la pestaña "Historial" y en ella "historial de shares" y veras las shares compradas ordenads cronologicamente. La maduración comenzará a visualizarse en cuanto llegues al cash earning y repurchase earning en 0.01 $. En un día lo verás ya y en adelante verás ahí las ganancias acumuladas de ambos balances.



En resumen a media páginahay un cuadro que pondrá: You have surfed 4 ads today si has visto tus cuatro anuncios diarios. En el caso que no lo hayas hecho saldrá un mensaje en letra roja que dirá en inglés que lo veas. A la derecha inmediatamente verás este mensaje con la siguiente leyenda: Surf 4 Ads Again After, clikas ahí y te redirige directamente a los ads de anuncios que debes ver. Una vez completado los cinco deberá salirte como dije antes You have surfed 4 ads today. Los anuncios de surf tb puedes verlo en la barra superior en la pestaña anuncios donde clikas en "ver anuncios". En la pestaña ver anuncios tb puedes ver los ads que dan dinero.



Ahi no puedo ayudarte ya que no he cobrado de esta PTC ni he añadido procesador, pero la jefa @mariacristina seguro puede ayudarte ya que ella cobra por payza del proyecto [:ch)].

En cuanto al correo personal, tb tengo la misma duda, nunca me habñía fijado antes y tengo la misma curiosidad.

Espero haberte ayudado un poco compa [ago]
Si, en RESUMEN ya se me va actualizando todo, tardó un poco pero ya están los anuncios contados y las shares en marcha. Lo del perfil es muy cutre [nose] me daba fallo en mis apellidos [pien] , no me ha pasado nunca, los dejé sin poner y la dirección también porque tampoco habia manera, en fin si voy cobrando no importa y si me los piden pues que hagan un manual de fallos para el perfil[xD]. El ID del procesador si era mi correo y ya esta puesto al eliminar los anteriores fallos. Ahora a contar cent. cada media hora [silb] que he calculado que si el crecimiento es constante tardaré en recuperar 42 dias y seguramente otros cuarenta y tantos en el beneficio, Pues nada, habrá que ponerse cómodo y muchas gracias por tu gran ayuda compañero sabino.
 

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Hola @Cent_auro, en el proyecto trabajamos con cuenta Payza verificada pero yo creo que no es necesario tener Payza verificado para cobrar.
En el perfil tampoco me aparece el campo para rellenar el dato del email pero estoy recibiendo las notificaciones con normalidad al email con el que me registré.
Por lo demás, espero que las explicaciones de @sabino te hayan servido para activar tus shares, ya nos contarás [;-)]
La cuenta la hice por el proyecto pero para evitar cualquier inconveniente de ultima hora al realizar cobros de FAP pues la tengo ya en proceso de verificación, gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
5º pago recibido [aho]



Yo asumo los fees de FAP y de Payza:



En este pago, cada participación obtiene un valor de 0.407$

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 7-Ene-2016
Dinero que se lleva: 3.14 $
Dinero cobrado: 290.67 $
Dinero que falta para cobro: 6.86 $
Día de petición del último pago: 6-Ene-2016 (recibido en menos de 24 horas)

Vamos a por más!! [vam]
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Enviados 69.33 $ a @enegocios por traspaso interno en FAP

Felicidades!!
Confirmado la recepcion.

Muchas gracias Maria C., creo que un reconocimiento especial no estaria demas ya que soy el que mas genera en el grupo y eso se traduce en mayores ganancias a todos los que participan en la inversion conjunta.

Saludos y a disfrutarlo :D jeje
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Confirmado la recepcion.

Muchas gracias Maria C., creo que un reconocimiento especial para mi no estaria demas ya que soy el que mas genera en el grupo y eso se traduce en mayores ganancias a todos los que participan en la inversion conjunta.

Saludos y a disfrutarlo :D jeje
El trato es para todos por igual y para todos en las mismas condiciones.
Además no me parece cierto que sean mayores ganancias para todos, a cada uno le toca lo que le corresponde, ni más ni menos. La que merece un reconocimiento especial soy yo [xD] que además de todo el trabajo realizado, también asumo todos los fees y a más dinero cobrado también son más fees que yo asumo.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba