• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
He llegado a $1 y he comprado un share. Que lo que tengo que hacer para maduradar? Hago los surf diarieamente no? Yo lo hago pero no me suma y eso que me sale como acreditado, que es lo que falla. Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
He llegado a $1 y he comprado un share. Que lo que tengo que hacer para maduradar? Hago los surf diarieamente no? Yo lo hago pero no me suma y eso que me sale como acreditado, que es lo que falla. Saludos
Con la compra has generado 0.08$ como referido.
Para madurar las shares y tenerlas activas, tienes que hacer 4 ads al día en el apartado "Ver anuncios" https://www.fortadpays.com/member/viewad.php después de cada visita, hay que darle a reload page entre anuncio y anuncio ya que no refresca de forma automática. En la página de inicio (Resumen) te tiene que indicar "You Have Surfed 4 Ads Today!" y el plazo que te queda antes de volver a verlos "Surf 4 Ads Again After..."
hola a todxs, cuando se tiene pensado abrir de nuevo la inversion conjunta? al refback no puedo incorporar, ya soy usuario de la plataforma. un saludo
No tenemos una fecha fijada, depende de la demanda y la marcha del proyecto, por lo que creo que pronto abriremos un nuevo plazo pero también la idea es abrir más proyectos de este tipo para diversificar las inversiones.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Habeis leido esto de los terminos y condiciones?

Usted asume el riesgo de todas las compras que realiza en Fort Ad Pays, por lo que acepta solamente gastar fondos que puede permitirse perder. Sin embargo, el funcionamiento del pasado no garantiza que en el futuro se repita la misma situación. Acepta que no presentará cargos contra los propietarios, administradores, moderadores ni usuarios generales de Fort Ad Pays por ninguna pérdida que usted pueda sufrir.
Y algunos párrafos más haciendo alusión a las posibles pérdidas...
 

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
Hola MariaCristina tengo una duda, puedo pedir el pago de lo generado en fap y juntarlo con los refbacks de proyectos antiscam y pedirlo por paypal?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola MariaCristina tengo una duda, puedo pedir el pago de lo generado en fap y juntarlo con los refbacks de proyectos antiscam y pedirlo por paypal?
Hola Leonidas, este proyecto lleva su propia contabilidad y las ganancias se acreditan aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Payza. Esto es porque este proyecto puede manejar cantidades grandes de dinero y para evitar desequilibrar los saldos de nuestras cuentas, necesitamos tener saldo disponible tanto en Paypal como en Payza para seguir atendiendo todas las peticiones de pago con normalidad.

Saludos
 

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
Hola Mariacristina, gracias por la reapuesta, te solicito entonces un traspaso interno por fap de lo generado en ese sitio cuando puedas, saludos xD.
 
GiftHunterClub
Arriba