• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para comenzar un Feliz Año nuevo amiga mariacristina[;-)]...con la prisa que llevo se me olvido comentarte que compre hoy 1 share[:-)]... hahahaha[xD]..de mis proprias ganancias.[ago].y estoy a la espera que abras el cupos para la compra de shares algo conjunto y no a nivel individual.. si aun se tarda pues luego te mando un privado porque queda contestarte al mensaje tuyo (gracias por tan buenos consejos[ala] y por todo lo que me escribiste [ok])y tambien preguntarte algunas cositas mas..dicho eso sigo en el mio porque no hay horas cuantas cosas quiero hacer en muy poco tiempo...empeze al 100% el año[pien]..pero naaaa que luego se me quitan todas las ganas[o_O]..un besito y un abrazo..mis mejores deseos para ti y toda la gente guapa de STS..[bot]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Para comenzar un Feliz Año nuevo amiga mariacristina[;-)]...con la prisa que llevo se me olvido comentarte que compre hoy 1 share[:-)]... hahahaha[xD]..de mis proprias ganancias.[ago].y estoy a la espera que abras el cupos para la compra de shares algo conjunto y no a nivel individual.. si aun se tarda pues luego te mando un privado porque queda contestarte al mensaje tuyo (gracias por tan buenos consejos[ala] y por todo lo que me escribiste [ok])y tambien preguntarte algunas cositas mas..dicho eso sigo en el mio porque no hay horas cuantas cosas quiero hacer en muy poco tiempo...empeze al 100% el año[pien]..pero naaaa que luego se me quitan todas las ganas[o_O]..un besito y un abrazo..mis mejores deseos para ti y toda la gente guapa de STS..[bot]
Pues ya has generado tu primera comisión [:)] este mes volveremos a abrir un nuevo plazo pero primero queremos hacer los concursos que tenemos muchas ganas de repartir premios [bot] ¿cómo se te quitan tan pronto las ganas? [bat] arriba el entusiasmo!! que en la pelea entre el arroyo y la roca, siempre gana el arroyo y no porque sea fuerte, porque persevera [box]
Un abrazo y feliz año!! [ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Registrado, es mi primer proyecto con vosotros y lo veo bastante interesante, espero que sea el primero de muchos más. Me pongo ya a descuartizar el funcionamiento de esta web [ago].

Saludos
Confirmado @Cent_auro gracias por participar, cualquier duda nos puedes preguntar.
Un saludo y suerte!
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, Feliz año!. No tenia idea de que teníamos que avisar cuando comprabamos shares... yo ya he comprado 6 con las ganancias desde que inicié... ¿necesita las fechas o algún dato adicional?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola ya estoy registrado y he realizado mi primera compra.. espero aun estar a tiempo para unirme al refback

Mi usuario es LordMinato.
Hola @LordMinato confirmado, gracias por participar [ok] también veo la comisión que generaste de 1.52$
Un saludo y bienvenido [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba