• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Es la misma que antes pero que da más ROI y tiene menos surf,no? Vamos, que la han cambiado como dijeron, si?
Más ROI pero el mismo surf (4 anuncios al día) [ok]
Es para los nuevos shares comprados o para todos? Se compran igual que los otros?
¿Que porcentaje va al repurchase y que a la cuenta?
Es para las nuevas shares compradas, las anteriores mantienen las condiciones de cuando fueron compradas y sí, se compra igual que antes.
Indica 50/50 aunque supongo que habrá más repurchase durante los fines de semana
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Veo que también han puesto en marcha el tablón de anuncios clasificados, están todavía haciendo ajustes así que habrá que esperar noticias oficiales. Al igual que avisé en el proyecto de macapebasic, aprovecho también para avisar que mañana salgo de viaje y no podré atender aquí pero estoy de vuelta para finales de semana [hl]
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Es la misma que antes pero que da más ROI y tiene menos surf,no? Vamos, que la han cambiado como dijeron, si?
Hola amiga si es mas ROI, ahora el nuevo paquete genera el 220% , o sea un ejemplo, si inviertes $1 ahora este generara $2.2 , ahora este nuevo paquete viene con menos creditos para que puedas anunciar tus otros negocios ahi en la plataforma de Fort Ad Pays, esos son los unicos cambios. Como ven el nuevo paquete es mas atractivo por la ganancia que generara.

Slds,
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Es para los nuevos shares comprados o para todos? Se compran igual que los otros?

¿Que porcentaje va al repurchase y que a la cuenta?
Hola amigo , ahora solo hay una shares en Fort Ad Pays, que es el que genera al 220%, si se compra como siempre se han comprado, el porcentaje como dije es que el nuevo pack genera el 220% , ya lo explique en otro comentario, y me faltaba decir que este nuevo pack , 50% se ira a ganancias para poder retirar cuando se desee y el otro 50% se ira a repurchase para la recompra obligatoria, como ven es mas atractivo este nuevo pack, porque genera mas ROI y un repurchase menor que el anterior pack :D

Bueno espero haber aclarado sus dudas.

Slds,
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Ya estaba explicado amigo pero igualmente gracias por la información [ok]
Cuando te vayas haré un golpe de estado aprovechando tu ausencia. Yo de ti me pensaba eso de las vacaciones familiares...[tos]
Aunque yo no voy a estar estos días, el foro sigue estando en buenas manos [tos] además me llevo el portátil pero apenas voy a tener tiempo para hacer algunos clicks o igual ni eso.
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Bueno yo ya me matricule con unos cuantos pack modestamente :D



Ya estaba explicado amigo pero igualmente gracias por la información [ok]

Aunque yo no voy a estar estos días, el foro sigue estando en buenas manos [tos] además me llevo el portátil pero apenas voy a tener tiempo para hacer algunos clicks.
Si recien me habia dado cuenta que ya los habias explicado [xD]

Bueno saludos,
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba